QUIÉNES SOMOS

Somos todo lo que puedes esperar de una agencia: 

¿Por qué Extravaganza Communication?

Si has llegado hasta esta página, es porque quieres saber un poco más sobre nosotros. Quizás, el motivo sea que has trabajado con otras agencias que no han cumplido tus expectativas, o que has intentando implementar acciones con tu equipo interno, y finalmente, has visto, que no es tan fácil como parece. Sea como sea, bienvenido. Están en el sitio perfecto y en el momento exacto para conseguir tus objetivos. 

Somos todo lo que de verdad necesitas para que cumplas tus metas. 

¿Sabes por qué? Somos consultores estratégicos,  con una visión muy clara de la integración del marketing en el resto de estrategias del negocio. Así, te ayudamos a alinear tus objetivos de ventas con marketing para optimizar tus resultados y llegar a donde de verdad quieres estar.

Sabemos lo difícil que en algunos casos puede llegar a ser la relaciones con las empresas externas, en lo que a la comunicación se refiere, por ello, hemos desarrollado una metodología en la que el contacto directo con el cliente, nos permite ser uno más de tu equipo. 

Extravaganza Communication nace con el único objetivo de cambiar la forma en la que se hace marketing, aplicando estrategias propias de las grandes consultoras a todos los proyectos.  Queremos que el marketing y la comunicación no sean el motivo por el que no consigas tus retos. 

Rompemos barreras. Impulsamos tu negocio hasta donde quieras llegar.

Somos inbound, somos corazón. Somos Beyond Marketing 

SOMOS

Si quieres hacer crecer tu negocio ponte en contacto con nosotros

Conoce nuestra historia

¿Qué relación tiene una botella de aceite, la selva de Vietnam y el emprendimiento con acento andaluz? Sí, estos son los tres detonantes de la historia de cómo surgió Extravaganza Communication. 

Desde sus principios, nacimos como una alternativa que permitía hacer las cosas de una manera diferente, aplicando el enfoque estratégico a cada uno de nuestros proyectos. Venimos del mundo de la consultoría y desarrollamos una metodología propia que nos permite garantizar el éxito en cada uno de los proyectos con los que trabajamos. 

Sí, una botella de aceite y Vietnam, fueron los precursores de este proyecto, pero en realidad, si hay una palabra que nos define es serendipia, cada una de las personas que se une al proyecto, trae una historia increíble y cuando se une, todo fluye. 

Contamos con un equipo muy diverso, pero todos tenemos un punto en común, la pasión por el trabajo bien hecho y el amor por marketing que se hace a fuego lento, disfrutando de cada paso, de cada pequeño gran logro. 

“Si hay una definición para nuestro equipo, esta es Serendipia, personas con perfiles muy diversos pero con un factor común, ser marketeros de corazón.

¿En qué somos diferentes?

Ofrecemos Soluciones Orientadas a Conseguir Resultados

Con un enfoque a la estrategia global de tu empresa, te ofrecemos soluciones que se adaptan a ti, en vez de ofrecerte acciones puntuales o herramientas en concreto.

Crecemos Contigo

Nos encantan los retos, aprender, crecer con cada proyecto y con cada industria en la que entramos.
Así que sea cual sea tu idea ponte en contacto con nosotros.

Uno Más en tu Equipo

A diferencia de otros agencias, lo que más nos caracteriza es la mimetización con tu equipo. Solo así conseguimos obtener soluciones que verdaderamente te funcionen y sean viables para ti.

Nos Adaptamos a tus Necesidades

Si tu mercado no sólo se centra en España y necesitas desplegar una estrategia en otros idiomas, podemos ayudarte.
Tenemos experiencia en varios mercados y sectores.

Conoce a nuestro #pinkteam

AZAHARA BENITO

CEO & Founder

CRISTINA LUQUE

Key Account Manager

FÁTIMA ZAYAS

Account Manager & Inbound Specialist

ISABEL DELGADO

Account Manager

MADY GARCÍA

Art Director

JESÚS SERRANO

Head of content

ESTHER ZAMBRANO

Digital Marketing Executive

ALBERTO PINTADO

Performance Marketing Specialist

REGINA FERNÁNDEZ

Admin Department

DANI HERRERA

Art Director – Associate

MARÍA LUISA BENITO

Marketing Assistant

FEDERICO ROLLÁN

PPC Specialist

FRANCISCO MARTÍN

Marketing Assistant

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

SOMOS

Si quieres hacer crecer tu negocio ponte en contacto con nosotros

Nuestra Metodología

Cada empresa es un ente con unas necesidades y una cultura distinta, por ello es imposible tener un proceso cerrado de trabajo. Es vital para nuestro equipo adaptarnos a cada uno de vosotros. Pero, si que podemos definir 5 puntos clave de nuestra metodología para los servicios de consultoría.

Kickoff Meeting

Primera reunión en la que vamos a definir cuáles son los objetivos de la consultoría, distribuir el trabajo de los equipos, y otros puntos que suponen la base para comenzar a realizar un trabajo de calidad.

Análisis

Procederemos a analizar tanto vuestra empresa, como el entorno y perfiles de clientes ideales y actuales. Con ello obtenemos una fotografía completa de la situación real en la que se encuentra tu negocio.

Evaulación y Diseño del plan de acción

Tras haber analizado tu empresa y con los objetivos bien marcados, comenzamos a evaluar la información y al desarrollo del plan de acción. La duración y extensión variará según el propósito en concreto.

Desarrollo e Implementación

Durante esta fase procederemos a implementar todo lo necesario para la puesta a punto de tu estrategia de marketing o ventas. Ejemplos son la puesta a punto de la web, limpieza de las redes sociales, activación de CRMs, etc. Todo listo para comenzar a implementar la estrategia.

Presentación y Planificación

La fase de consultoría culmina con una reunión donde todas las partes implicadas están presentes. Se muestra todo el trabajo realizado en los puntos anteriores y se marcan las pautas para seguir creciendo - para marketing y ventas -.

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Marketing Inbound.

Testimonios

Clientes

Estos son algunos de los maravillosos proyectos con los que cada día nos hacen crecer.

 Ellos, son el corazón del Pink Team

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Inbound Marketing.