Performance Marketing
Marketing enfocado a resultados
Performance marketing: Paga solo por resultados
El Performance Marketing, también conocido como Marketing de Resultados, es una disciplina en la que el anunciante paga solo por los resultados obtenidos.
Cuando hablamos de resultados nos referimos a unos objetivos claros y medibles que hayan sido establecido previamente. Los objetivos pueden estar enfocados a venta directa, conversión de registros o simplemente visitas. Simplemente se trata de tener claro el objetivo concreto.
A diferencia de otros métodos, el Performance Marketing se basa en medir la eficiencia de una campaña según unos KPI’s específicos, basados en datos reales extraídos de la propia campaña, como pueden ser: clicks, registros o ventas.
Esta técnica ha cambiado y revolucionado la forma en la que muchas empresas anuncian sus productos y consiguen mejorar sus ventas, dado la posibilidad de medir con tanta precisión y exactitud cada anuncio o campaña realizada.
Beneficios al implementar una estrategia de performance marketing

Puedes integrar el Performance Marketing como una técnica más dentro de tu Plan de Marketing General, para llevar a cabo acciones específicas, con presupuestos y objetivos muy concretos.
Las principales ventajas esta técnica se pueden resumir en tres:
Seguimiento concreto y específico de cada acción
Inversión con riesgo controlado
Centrado en el Retorno de la Inversión
¿QUIERES SABER MÁS?¿Tienes alguna duda de si el performance marketing es lo que tu empresa necesita?
Habla con alguno de nuestros agentes especializados.
Nuestra Metodología Performance Marketing

Investigación y Estrategia
El primer paso es analizar tu empresa, sector y competidores. Con los datos en la mano desarrollaremos una estrategia en la que estableceremos unos objetivos concretos a corto, medio y largo plazo.

Transparencia en todo momento
Somos transparentes en nuestro trabajo. Estarás informado en todo momento del estado de cada proyecto y podrás conocer si los objetivos se están alcanzando.

Test A/B
El objetivo es… alcanzar los objetivos marcados. Para ello hacemos uso de tests A/B donde mandamos distintos mensajes a distintas muestras de vuestros públicos para medir cuáles funcionan mejor.

Un mundo de opciones para alcanzar tus objetivos
Nos apoyamos en un equipo multidisciplinar para desarrollar acciones que aprovechen a la perfección cualquier canal y formato para exprimir cada euro y obtener un retorno de la inversión que justifique con creces la inversión.
Casos de Éxito
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