Marketing 360 º
La solución para que tu equipo esté a la última en las nuevas
metodologías de marketing, ventas y transformación digital
Hay muchas formas de hacer marketing, herramientas y medios que surgen y evolucionan. De todos podemos extraer valor y crear sinergias entre ellos que sirven para potenciar tu negocio.
Por ello enfocamos nuestro trabajo en una estrategia omnicanal de marketing 360, diseñando y ejecutando una estrategia alineada con todos los recursos disponibles y con el único fin de que alcances tus metas de negocio con resultados óptimos.
¿Por qué marketing 360 º?

Tu marca como referente
Se realizan acciones orientadas a las necesidades de los clientes. Con esta “humanización” de las estrategias de marketing, nuestros leads se sentirán más identificados con nuestra marca.

Optimiza tu inversión
Optimización del dinero invertido. El número de ventas se incrementará, aprovechando todo lo posible la inversión realizada.

Consolidación del Target
Clientes más fieles y comprometidos como resultado de la confianza generada al solventarles su problema o atender su necesidad.

Seguimiento de todo el proceso completo
Comunicación fluida entre el departamento de marketing y dirección. Establecemos reuniones frecuentes para comprobar que se cumplen objetivos y establecer nuevas medidas en el caso de ser necesario.
Nuestra Metodología

Analizamos el entorno
No sabremos cómo llegar a nuestro destino si no somos capaces de saber dónde estamos y cómo es el ecosistema en el que nos desenvolvemos. Antes de empezar cualquier proyecto y emprender alguna acción, dedicamos un importante esfuerzo en realizar un completo análisis de situación del entorno.

Fijamos objetivos
Ahora que ya nos hemos ubicado y conocemos nuestro entorno competitivo, podemos definir con criterio las metas estratégicas entorno a las que girarán todas las acciones de marketing 360.

Diseñamos el plan de acción
Para alcanzar los objetivos fijados necesitaremos darle forma y rumbo a las diferentes acciones, planificarlas con la mirada puesta en un crecimiento sostenido en el tiempo.

Mejora continua
Medir y actuar en consecuencia forma parte de nuestro día a día. Lo hacemos en función de los resultados conseguidos mediante múltiples herramientas de monitorización de los diferentes KPI que nos darán información precisa de la efectividad de nuestro trabajo, pudiendo reaccionar rápidamente ante cualquier contingencia.
Casos de Éxito de Marketing 360 º
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