Departamento de Marketing Externo

La mejor solución para empresas en proceso de crecimiento y start-ups

Cuenta con tu propio equipo de marketing multidisplinar

Una buena estrategia de marketing es la clave para garantizar el cumplimiento de tus objetivos. Sin embargo, contar con un departamento completo que pueda cubrir cada unas de las especialidades de esta disciplina puede ser complejo de coordinar y poco operativo por los costes de personal. Es por ello que hemos desarrollado una solución a este reto. Aunque somos externos, a nivel operativo somos tu departamento de marketing interno.

Contarás con una persona de amplia experiencia que ejercerá el rol de CMO. Tendrás reuniones semanales con ella, quien coordinará al resto del equipo para llegar a los resultados y ejecutar las acciones que se definan para la estrategia de tu negocio.

A diferencia de otros servicios donde tenemos especialidades definidas, aquí el servicio es totalmente personalizado. Al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos empresas parecidas.

¿QUIERES SABER MÁS?

Habla con alguno de nuestros agentes especializados.

¿Por qué necesitas un departamento de marketing externo?

Optimiza recursos

A través del servicio de consultoría nuestro equipo puede ayudarte a sacar el máximo partido de los recursos con los que cuentes.

Mejora la calidad de los leads

Gracias a un estudio previo y el apoyo estratégico del equipo de consultoría la calidad de tus potenciales clientes aumentará potencialmente.

Mide tus acciones

Puede que hasta el momento estés impactando pero no sepas exactamente el retorno que tienen todas las acciones que llevas acabo.

Aumenta el cierre de oportunidades

Debido a que los leads que se pondrán en contacto contigo serán de mayor calidad las posibilidades de que estos contraten tus servicios será mayor.

Obtén resultados más rápido

Al contar con nuestro equipo nos aseguraremos de que puedas alcanzar los resultados que desees con unos plazos viables y previamente establecidos.

Incrementa la cantidad de clientes potenciales

Gracias a una metodología previamente testada y estudiada podemos aumentar potencialmente la cantidad de leads que se pondrán en contacto contigo.

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Inbound Marketing.

Nuestra Metodología

Como Departamento de Marketing externo, la metodología que sigamos dependerá mucho de la empresa. Según las necesidades y objetivos marcados, la estrategia a implementar en tu proyecto será única, totalmente adaptada a ti. Para ello, se realizaran diversas reuniones de trabajo que permitirán empezar a ejecutar en el menor tiempo posible, para que comiences a tener resultados rápido. 

Uno de los elementos clave es el uso de la Metodología Agile, que garantiza que todos los esfuerzos estén aunados. Marcamos sprints cada 15 días que establecen el trabajo a realizar y terminar para cada uno de los miembros del equipo. Así todo fluye hacia la consecución de los objetivos.

Somos

Servicios Relacionados

Inbound

Consigue atraer clientes con relaciones duraderas, gracias a la generación de confianza y aportación de valor a tus clientes potenciales.

Performance Marketing

Optimiza todos tus esfuerzos garantizando el mayor ratio de conversión. Cierra más clientes con un coste de adquisición optimizado.

Formación in House

Aprovecha el talento y el potencial de tu equipo con programas de formación personalizados y adaptados a vuestras necesidades.

SOMOS

Somos INBOUND