Comunicación Corporativa & PR
Una solución necesaria tanto para startups como empresas de todos los tamaños.
Con la Comunicación Corporativa controla qué se dice de tu empresa y cómo
Una pequeña startup que necesita asentarse, un negocio de varios años que busca crecer o una empresa con un largo recorrido que quiere expandirse o renovarse, seas como seas, la comunicación corporativa es fundamental para ti.
¿No sabes qué es la comunicación corporativa? Es muy sencillo: consiste en desarrollar los mensajes adecuados para cada una de tus audiencias (potenciales clientes, usuarios actuales, trabajadores de tu empresa, competencia,…) y utilizar los canales más adecuados para hacerlos llegar de una manera efectiva.
Así, todo el mundo sabrá quién eres, qué haces y cómo lo haces, y lo sabrán con las palabras que tú elijas. ¿Cómo consigues eso? Pues gracias a una estrategia clara con objetivos identificados.
¿Por qué necesitas servicios de Comunicación Corporativa & PR?
Una de las máximas de la comunicación es que, sea para bien o para mal, se va a hablar de ti. Y puestos a elegir, mejor que hablen bien y que el mensaje sea el que tú mismo has elegido.
De la misma forma es necesario mantener un contacto constante con los medios de comunicación. Esta suerte de diálogo nos ayudará en nuestro objetivo de hacer llegar los mensajes de una manera determinada para transmitir correctamente tus valores de marca.
Puedes también medir la repercusión de tu empresa y averiguar si se están alcanzando, o no, los objetivos marcados por en la estrategia.
Por último, la Comunicación Corporativa es también un escudo detrás del cual colocarse en caso de problemas. Porque, créenos, los problemas siempre llegan y tener una estrategia detrás con la que afrontarlos te va a ayudar a capear el temporal o, en el peor de los casos, a minimizar los daños y facilitar tu recuperación.
Gracias a esto lograrás mejorar la reputación de tu negocio y generar confianza, no solo con tus potenciales clientes sino con los clientes actuales, trabajadores, proveedores e incluso ante tu competencia.

Nuestra Metodología

Análisis en profundidad del sector
Analizamos tu empresa, el sector en el que se desenvuelve y a la competencia, identificando tanto a los públicos objetivo como los canales que a utilizar.

Creación de una estrategia para los canales elegidos
Desarrollamos una estrategia con objetivos claros a corto, medio y largo plazo, medibles y que utilicen los canales más adecuados: Mailing, Social Media, web corporativa,...

Relación cercana con medios de comunicación
Monitorizamos y recopilamos todo el contenido en clips de prensa para que sepas en todo momento qué se ha dicho de tu empresa, quién lo ha dicho y cómo lo ha hecho.

Aprovechamiento de la comunicación interna
Hacemos uso de los canales de comunicación internos, porque es esencial que los propios empleados sean vuestros primeros prescriptores y estén alineados con la estrategia de comunicación que se ha establecido.

Manual de crisis
Creamos un manual de crisis que recoja qué decir y cómo actuar en situaciones adversas.
Casos de Éxito
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Aprovecha el talento y el potencial de tu equipo con programas de formación personalizados y adaptados a vuestras necesidades.
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