logo Extravaganza Communication

PLANTILLA BUYER PERSONA DESCARGABLE

Desarrolla tus
Buyers Persona

Sara González Paños

Sara González Paños

Account manager de Extravaganza Communication​

Descarga ya nuestra plantilla buyer persona y define tus posibles compradores de una forma rápida, fácil y que te permita implementar una estrategia de marketing que funciona con nuestra plantilla.

Como bien sabes, para poder desarrollar acciones de marketing que traigan resultados, el primer paso es conocer a tu cliente ideal en profundidad. Más allá de los datos demográficos, necesitas conocer aspectos como sus comportamientos en social media, qué les preocupa, que les hace felices. Conectar sentimentalmente con nuestro cliente ideal es fundamental para poder establecer relaciones que perduren. 

En la elección de una marca sobre otra, influyen muchos factores psicosociales y no solo los objetivos como la edad, el sexo o la ubicación. Cuanto más conozcas de tus clientes potenciales, mejor podrás definir sus perfiles psicosociales y con ello, más fácil será que puedas generar relaciones que vayan más allá de la racionalidad. Conocer sus preocupaciones u objetivos personales nos hará acercarnos de una forma mucho más profunda a ellos y convertirnos en sus compañeros en el camino que quieren comenzar. 

Esta plantilla se centra en la definición de los buyers persona de acuerdo a la filosofía inbound, no obstante, incluso si no vas a desarrollar una estrategia completa debes invertir tiempo en trabajarlos para que cualquier acción que hagas, te ayude a crecer. Nosotros como agencia de Inbound Marketing sabemos de la importancia de desarrollar correctamente los buyers independientemente de la estrategia que vayas a desarrollar o del momento en el que te encuentres. 

Definir tu buyer bien es el primer paso para convertirte en un brandlove 🙂

Copyright 2020 © ec-global.es