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PLANTILLA DESCARGABLE

Desarrolla tus
Buyers Persona

Sara González Paños

Sara González Paños

Account manager de Extravaganza Communication​

Define tus buyers persona de una forma rápida, fácil y que te permita implementar una estrategia de marketing que funciona con nuestra plantilla.

Como bien sabes, para poder desarrollar acciones de marketing que traigan resultados, el primer paso es conocer a tu cliente ideal en profundidad. Más allá de los datos demográficos, necesitas conocer aspectos como sus comportamientos en social media, qué les preocupa, que les hace felices.

En la elección de una marca sobre otra, influyen muchos factores psicosociales y no solo los objetivos como la edad, el sexo o la ubicación. Cuanto más conozcas de tus clientes potenciales, mejor podrás definir sus perfiles psicosociales y con ello, más fácil será que puedas generar relaciones que vayan más allá de la racionalidad.

Esta plantilla se centra en la definición de los buyers persona de acuerdo a la filosofía inbound, no obstante, incluso si no vas a desarrollar una estrategia completa debes invertir tiempo en trabajarlos para que cualquier acción que hagas, te ayude a crecer.

Definir tu buyer bien es el primer paso para convertirte en un brandlove 🙂

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