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Marketing de Contenidos en tiempos de COVID19

Duración: 30h

Fecha de inicio: 21/04/2020

Curso certificado

Fecha de inicio

21/04/2020

Horario

Martes y jueves de 16:00- 17:00

Modalidad online

Formación Online

Fecha de inicio

7/04/2020

Horario

Martes y jueves de 16:00- 17:00

Modalidad online

Formación Online

+ Tutoría individual al finalizar el curso

Aprende a Generar Confianza a través de tu Contenido, para ser un referente en tu sector

Las situaciones, las plataformas y los hábitos de consumo cambian. Las nuevas soluciones tecnológicas que van apareciendo cada día y las variaciones del entorno, hacen que parezca casi imposible el desarrollo de estrategias que funcionen en el medio plazo. Sin embargo, hay una cosa que no cambia: las personas siguen siendo humanas, y como tales de mueven por sentimientos.

En este curso, te enseñamos las claves para que generes contenido orientado a ganar la confianza de tus diferentes perfiles de comprador ideal. De forma que tanto tú como tu marca, podáis crecer más y mejor.

Pero no nos quedamos ahí. Te enseñamos a aprovechar el contexto para que le des a cada uno justo lo que necesita y en el momento ideal, a través de lo que se conoce como inbound marketing.

Mucho más que una formación, mucho más que una mentorización. Todo lo que necesitas para dejarte ver y demostrar todo lo que tienes que ofrecer. Al final del curso habrá un pequeño test, que te permitirá obtener una certificación del curso por Extravaganza, Partner Gold Oficial de Hubspot.

Obtén el certificado oficial del curso por Extravaganza, Partner Gold Oficial de Hubspot

–  Plazas limitadas –

¿Por qué Debes hacer este Curso?

Posiciónate como experto en tu sector
Diseña una estrategia que perdure en el tiempo
Conviértete en referente para tus clientes
Acerca tu marca a la realidad de tus clientes
Certifica tu curso de la mano de consultores especializados, partners oficiales de Hubspot
Ahorra recursos y tiempo en acciones específicas

¿Qué vas a aprender?

Contenido del programa formativo

30 horas de formación y mentorías personales
con el equipo de Extravaganza Communication

Te traemos las técnicas y metodologías propias de Extravaganza Communication, para que puedas implementar estrategias que funcionan desde el primer día.

Un curso eminentemente práctico, en el que aprenderás todas las claves para desarrollar estrategias de contenido que generen resultados.

SEMANA 1

Público objetivo, estrategia y canales

En este módulo establecemos las bases para poder conocer bien quién es tu cliente, quién es el consumidor de tu contenido, y en qué canales debes tener más presencia en función de dónde ellos estén.

SEMANA 2

Comunicación en Social Media

Nadie se plantea la importancia de los canales sociales hoy en día, pero ¿crees que estás sacándole todo el potencial que debieras? En este módulo te enseñamos cómo optimizar cada uno de ellos, para que te generen oportunidades de negocio y crees comunidad.

SEMANA 3

Comunicación en el blog

El blog, los whitepapers, vídeos educativos y los contenidos descargables, son elementos clave para el éxito o fracaso de tu estrategia de contenido. Según el sector, el comprador final, y el contexto en el que se encuentre el cliente, usaremos unos u otros. Te enseñamos cómo formular la mejor combinación en cada caso.

SEMANA 4

Estrategia de Inbound Marketing

El inbound marketing es la pieza clave para garantizar el éxito con tu cliente en el largo plazo. Aporta el contexto, las automatizaciones y las métricas a tu estrategia de contenido, de forma que todo se vuelve monetizable, medible y permite que las herramientas trabajen por ti. Recuerda que podrás ahorrar hasta el 60% del coste de adquisición de leads.

OBTENCIÓN DE CERTIFICADO

Test de certificación del curso

A la finalización del curso, realizarás un test de evaluación, con el que pondrás a pruebas tus conocemientos y todo lo aprendido en el curso, y así obtener el certificado oficial de Extravaganza Communication, Partner Gold oficial de Hubspot.

Plazo de inscripción abierto

–  Plazas limitadas –

A quién va dirigido

Esta formación es para ti si encajas en alguno de estos perfiles:

Nuestros mentores

AZAHARA BENITO

CEO & Founder

Doble Diplomada en RRLL y CCEE y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Publicidad y Comunicación Corporativa por ESIC y MSC en Brand Leadership.

Desde sus comienzos, ha estado muy ligada al mundo de la consultoría estratégica de marketing, habiendo desarrollado gran parte de su carrera profesional en Deloitte UK.

Azahara imparte formaciones en ESIC, UPO, UNIA y además colabora con Fundación Persán, CADE, ADSA, la EEN, Consejo Andaluz de Cámaras y Cámara de Comercio de Sevilla en formaciones, charlas y talleres para emprendedores

CRISTINA LUQUE

Key Account Manager

Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor, y Máster en Dirección de Marketing y Ventas.

En su experiencia siempre ha estado ligada al marketing digital y la estrategia empresarial. Actualmente, Inbound Certified por Hubspot. 

Tras más de 3 años como Consultora de Marketing y KAM en Extravaganza Communication, Cristina también tiene experiencia como formadora en el Máster de Marketing Digital de la Escuela Privada CEI y otras colaboraciones con instituciones como la Universidad de Sevilla y la Cámara de Comercio de Sevilla. 

FÁTIMA ZAYAS

Account Manager & Inbound Specialist

Licenciada en Periodismo. Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por UNIR. Máster en Analítica Digital y Big Data.

Comenzó su carrera profesional como redactora de contenidos digitales, a la para que descubrió el Inbound Marketing como la metodología clave para comunicar de forma más efectiva.

Tras una larga experiencia trabajando el Inbound, actualmente lidera proyectos de Inbound Marketing en Extravaganza Communication, centrándose sobre todo en optimizar las estrategias de Content Marketing, SEO y Marketing Automation. 

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Extravaganza Communication
#beyondmarketing

La metodología inbound está en nuestro ADN.
Somos Gold Partners de HubSpot. 

A través de la consultoría estratégica, te ayudamos a darle forma a tus ideas y a tus metas, de forma que sean materializables en un periodo de tiempo razonable.

Tanto si vas buscando la implementación en un nuevo mercado, como si eres un proyecto totalmente nuevo, vamos a garantizarte la optimización de recursos y el ahorro de tiempo.

La base de todos nuestros servicios de consultoría son la investigación, el análisis interno de tu empresa y la aplicación de nuestra metodología propia para identificar los KPI´s o indicadores clave para tu proyecto.

Es el momento de empezar a dar
forma a tu plan de contenidos

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