The English House 2019-04-08T20:26:21+00:00

Project Description

The English House

Reto

The English House, es una de las escuelas de inglés más reconocidas de Sevilla. Gracias a su buen hacer, la calidad de su equipo humano y sus innovadores sistemas de enseñanza. Es un punto de referencia para padres y alumnos a la hora de aprender inglés.

Tras muchos años en el mercado y en consonancia con su constante espíritu de mejora, The English House solicitó a Extravaganza Communication que le ayudase con el rediseño de su marca y la adaptación a las nuevas necesidades del mercado.

Así a través del rediseño de la marca, la renovación de su sitio web y la implementación de la metodología inbound, conseguimos mejorar sus resultados.

Solución

Dada la casuística del sector y los perfiles de sus clientes, consideramos que la mejor opción sería establecer una de inbound marketing donde el email marketing y las redes sociales – FB e Instagram especialmente- iban a ser los elementos principales junto con la publicidad de pago para apoyar campañas promocionales concretas.

Facebook Ads está siendo uno de nuestros grandes aliados a la hora de captar leads, utilizándolo integrado como parte de toda una estrategia que combina todos los elementos del marketing digital.

Por otro lado, procedimos al rediseño de su marca y al desarrollo de un portal web adaptado a las necesidades actuales de sus clientes.

Resultados

x0
Tráfico a la web
x0
Volúmen de contactos
x0
Interacción por los usuarios en redes sociales

Cristina Luque Rodrigo
Social Media Manager

¿Hablamos?

¡Hola! Habla conmigo personalmente para ver cómo podemos ayudarte con tu negocio y tu estrategia de marketing. Llámame al 611 33 46 15 o envíame un mensaje.