Sequio 2018-04-06T16:49:28+00:00

Project Description

Sequio

Reto

Sequio es una empresa de merchandising con base en el País Vasco pero que presta servicios a nivel nacional, no obstante la mayoría de sus clientes son locales y tenían como objetivo la consolidación de su presencia en España.

No contaban con una estrategia de marketing bien definida y hasta ahora, se centraban en llevar a cabo acciones directas, las cuales requerían de un gran esfuerzo y mucho tiempo. Buscaban a su vez formas de incrementar la entrada de clientes de forma proactiva, sin necesidad de ir a buscarlos y se confió en Extravaganza Communication para ello

Solución

Para conseguir los objetivos establecidos por Sequio, desarrollamos una estrategia de marketing digital con 4 elementos principales: Social media, Branding, Marketing de Contenidos y Email Marketing. A continuación te damos más detalles:

  • Estrategia Social Media: A través de la generación de contenido y la participación en diferentes foros se consiguió posicionar a la marca como experto, a la vez que se construyó una comunidad alrededor del marketing y merchandising.
  • Branding: Tras realizar una auditoría de marca, se decidió cambiar el tono y la forma de comunicar de la marca, para adaptarla más al lenguaje de sus clientes potenciales. Un nuevo aire más fresco y más directo.
  • Marketing de Contenidos: Centrándonos principalmente en el blogging, se contribuyó al incremento del tráfico a la web gracias a la inserción de artículos relacionados con las principales temáticas relativas al marketing digital y su posterior promoción y difusión.
  • Email Marketing: Lo usamos como elemento esencial para la conversión a través del envío de ofertas personalizadas para aquellos leads con el nivel de maduración óptimo.

Resultados

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Presencia Digital
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Reconocimiento de la Marca
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Presencia en Redes Sociales

Ricky Singh
Web Developer

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