OGoov 2018-02-15T17:21:28+00:00

Project Description

OGoov, Solución para Gobierno Abierto

Reto

OGoov es una solución para portales de Gobierno Abierto desarrollada por el Grupo Viavansi. Es un producto que cuenta con un sinfín de ventajas por su rápido despliegue su coste y la flexibilidad que tiene para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Grupo Viavansi se encontró con un reto a la hora de comercializar este producto, su cliente natural son las instituciones públicas y de gobierno por lo que la estrategia de marketing distaba mucho del resto de sus productos. Además tenían como objetivo abrirse al mercado Latinoamericano por la gran demanda de este tipo de productos y el tamaño del mismo.

Extravaganza Communication entró para desarrollar una estrategia de marketing, junto con el equipo comercial que satisficiera esos dos objetivos: incrementar la visibilidad entre su público objetivo y la entrada en el mercado Latinoamericano.

Solución

En este caso, la estrategia se ha centrado en construir marca a través de social media y utilizar el marketing de contenidos combinado con email marketing para llevar a cabo captación de leads.

  • Social Media Management: Haciendo especial hincapié en LinkedIn y Twitter,  con el objetivo principal de crear una comunidad en torno a las principales temáticas relacionadas con OGoov de forma que se posicione a la marca como líder de pensamiento.
  • Marketing de Contenidos: Para OGoov, esta es una de las principales herramientas insertando artículos en su blog que responden a las dudas de su público objetivo y se habla de temas de actualidad para su comunidad a la vez que usamos los materiales descargables para la consecución de leads de calidad.
  • Email Marketing:  Se utiliza como complemento al marketing de contenidos y para reforzar la imagen de marca de OGoov.

Resultados

x0
Tráfico Web
x0
Presencia Digital

Azahara Benito Carrillo
Fundadora

¿Hablamos?

¡Hola! Habla conmigo personalmente para ver cómo podemos ayudarte con tu negocio y tu estrategia de marketing. Llámame al 611 33 46 15 o envíame un mensaje.