Kiré Beauty 2019-04-08T12:01:06+00:00

Project Description

Kiré Beauty

Reto

Kiré Beauty, es el mejor aliado de las personas que quieren cuidarse y desean cuidar a los suyos,  pero tienen poco tiempo por su ritmo de vida. Es un lugar donde la belleza, lo natural y el sentirse bien por dentro y por fuera se unen para que muestres la mejor versión de ti en todos los aspectos de tu vida.

Otro ejemplo de negocio que en pleno proceso de transformación digital, acude a Extravaganza Communication, para que le hagamos acompañamiento en el desarrollo de su modelo de negocio a la vez que implementamos una estrategia de inbound marketing muy orientada a ventas, para conseguir que lleguen al máximo número de usarios en el menor tiempo posible.

Un modelo de negocio ecommerce, que apuesta por el valor del contenido como herramienta clave para atraer a sus usuarios.

Solución

Tras el previo análisis de su entorno, diseñamos un plan estratégico de marketing dividido en diferentes fases de implementación. Actualmente es un proyecto que aún está desarrollándose. 

Algunas de las acciones que estamos llevando a cabo

  • Investigación de Mercados.
  • Branding: Diseño de la marca y de la identidad visual
  • Implementación Inbound Marketing: Una de las principales herramientas para Indexa es el establecimiento de una estrategia de inbound marketing orientada a B2C. 
  • Social Media Management: Haciendo especial hincapié en LinkedIn y Twitter, para ganar visibilidad y crear comunidad con sus seguidores y a la vez buscar nuevas oportunidades comerciales con cada uno de sus partners.
  • Marketing de Influencia.

Resultados

Dado que es un proyecto en el que aún estamos en fase de implementación, no conocemos el alcance final que va a tener, no obstante, las expectativas tras las primeras pruebas, son increíblemente positivas.

Cristina Luque Rodrigo
Key Account Manager

¿Hablamos?

¡Hola! Habla conmigo personalmente para ver cómo podemos ayudarte con tu negocio y tu estrategia de marketing. Llámame al 611 33 46 15 o envíame un mensaje.