IsMyGym 2017-12-07T14:12:19+00:00

Project Description

IsMyGym

Reto

IsMyGym es un modelo de negocio SaaS. Pone al servicio de gimnasios y centros deportivos una solución de gestión de clientes, que permite gestionar las reservas además de ser una central de comunicación y un CRM.  Un producto muy completo con el que la centro deportivo que lo contrate, obtiene un sitio web y app propia.

A pesar de la calidad y conveniencia del producto, Zuinq – la empresa desarrolladora de IsMyGym- no conseguía colocarlo en el mercado y eran conscientes que el problema era la comunicación.  Fue así cómo contactó con Extravaganza  Communication para desarrollar una estrategia que ayudase a acercar el producto a sus clientes potenciales.

Solución

En el caso de IsMyGym, tras analizar la presencia digital y auditar la marca, llegamos a la conclusión que lo primero era hacer un rediseño completo de la marca incluyendo un sitio web completamente rediseñado y orientado a convertir visitantes en clientes. .

En este caso, dado la naturaleza SaaS del producto nos centramos en una estrategia de inbound marketing con acciones locales de marketing directo. A través de los elementos descargables, demos y el contenido orientado a la resolución de problemas de su público objetivo, combinado con eventos y webinars.

Para IsMyGym también ha jugado un papel esencial las automatizaciones y la constante mejora de cada uno de los funnels, para conseguir la máxima conversión posible. Lo cual ha dado resultado.

En pocos meses, empezamos a ver un cambio radical en el volumen de visitas y conversiones.

Extravaganza nos ayudaron a encontrar nuevos canales de marketing con los que obtener beneficios y rediseñar la web para que estuviese enfocada en las necesidades de nuestros clientes. Además nos ayudarnos a automatizar todo el proceso de marketing, lo que se tradujo en conseguir 10 veces más leads en 6 meses.

Javier Rico Motos, Co-Fundador

Resultados

x0
Leads
x0
Contactos a través de Formularios
x0
Presencia Social
x0
Visitas a la Web

Azahara Benito Carrillo
Fundadora

¿Hablamos?

¡Hola! Habla conmigo personalmente para ver cómo podemos ayudarte con tu negocio y tu estrategia de marketing. Llámame al 611 33 46 15 o envíame un mensaje.