IFP Rescate 2017-12-06T21:28:28+00:00

Project Description

IFP Rescate

Reto

IFP Rescate es una empresa de formación que imparte cursos de rescate y salvamento, estando su actividad centrada en la parte Oriental de Andalucía.

Son muy conocidos en la comunidad de los opositores a Bomberos y además cuentan con una muy buena reputación entre los bomberos para la realización de cursos específicos. Sin embargo, IFP Rescate busca convertirse en un punto de referencia en la formación, ampliando su oferta educativa y consiguiendo a muchos más clientes.

En su afán por desarrollar su cartera de clientes, diversificando su oferta formativa, contactó con Extravaganza Communication para que le ayudase a cumplir dicho objetivo.

Solución

Dada la casuística del sector y los perfiles de sus clientes, consideramos que la mejor opción sería establecer una de inbound marketing donde el email marketing y las redes sociales – FB e Instagram especialmente- iban a ser los elementos principales junto con la publicidad de pago para apoyar campañas promocionales concretas.

Facebook Ads está siendo uno de nuestros grandes aliados a la hora de captar leads, utilizándolo integrado como parte de toda una estrategia que combina todos los elementos del marketing digital.

Extravaganza colabora con nosotros en la puesta en marcha, diseño y ejecución de nuestra estratégia de marketing digital. Desde el principio, hemos visto cómo a través de automatizaciones, campañas de Facebook ads y otras herramientas, hemos incrementado los leads considerablemente.

Gabriel Morago Lázaro, Co-Fundador

Resultados

x0
Tráfico a la web
x0
Leads
x0
Volúmen de contactos
x0
Interacción por los usuarios en redes sociales

Cristina Luque Rodrigo
Social Media Manager

¿Hablamos?

¡Hola! Habla conmigo personalmente para ver cómo podemos ayudarte con tu negocio y tu estrategia de marketing. Llámame al 611 33 46 15 o envíame un mensaje.