Geographica 2017-12-07T14:11:11+00:00

Project Description

Geographica

Reto

Geographica es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas relacionadas con Machine Learning, GIS y Big Data para Smart Cities y Empresas.  Dada la calidad de sus desarrollos, en los últimos años han ido creciendo a un ritmo vertiginoso, sin embargo, no contaban con una estrategia de marketing que les ayudase a verse como líderes abriendo nuevas oportunidades comerciales tanto a nivel nacional como internacional.

Fue así como empezamos a colaborar con ellos, con el objetivo principal de desarrollar una estrategia de marketing que les ayudase a afianzar su posición de líder con grandes empresas a la vez que empezar su estrategia de desarrollo internacional.

Solución

En el caso de Geographica lo que realizamos es un servicio completo de marketing, donde utilizamos diferentes técnicas y herramientas sincronizadas dentro de una estrategia global que tiene como fin la consecución de sus objetivos. Algunos de los elementos más destacables son:

  • Marketing de Contenido: Geographica tiene mucho que contar y son muchos los usuarios que buscan respuestas en un sector tan tecnológico y puntero. Y qué mejor forma que dar visibilidad a todo ello que a través de su blog. Alimentado por estrategias para dar visibilidad, han conseguido más oportunidades comerciales y aumentar el reconocimiento de la marca.
  • Marketing 360: Organización de webinars apoyados por fuertes campañas de email marketing y social media en ambos idiomas para ganar visibilidad con su público objetivo.
  • Social Media Management: Haciendo especial hincapié en LinkedIn y Twitter, para ganar visibilidad y crear comunidad con sus seguidores y a la vez buscar nuevas oportunidades comerciales con cada uno de sus stakeholders
  • Email Marketing:  La pieza clave de todas las estrategias usadas. Es uno de los elementos principales y que mejor resultados dan para el canal B2B y B2G.

Extravaganza colabora con nosotros en la ejecución de la estrategia de inbound marketing. Desde que empezamos a trabajar juntos, hemos visto cómo el tráfico, la visibilidad y el reconocimiento de nuestra marca se ha incrementado considerablemente gracias a diferentes herramientas y estrategias como las automatizaciones, webinars y estrategia de contenido entre otras.

Hector Garcia, Fundador

Resultados

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Tráfico a la web
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Crecimiento del volumen del CRM
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Presencia social

Ricky Singh
Fundador

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