Fundación Persán 2018-04-06T16:49:10+00:00

Project Description

Fundación Persán

Reto

Fundación Persán es una de las entidades sin ánimo de lucro más comprometidas con el ámbito social. En su afán por ayudar a los demás y contribuir a que las personas tengan trabajo de calidad, Fundación Persán creó Aecetia, una empresa que provee servicios del hogar y limpieza.

A pesar de tener unos precios muy competitivos, se encontraban con el problema de que no llegaban a tantas personas como debieran. Habían llevado a cabo acciones de marketing tradicional pero los resultados no eran los esperados. Decididos a conseguir una cuota de mercado mayor en el ámbito local, contactaron con Extravaganza Communication para ayudarles a mejorar su posición competitiva y con ello, atraer a más clientes.

Solución

En el caso de Fundación Persán, empezamos por llevar a cabo un rediseño de su identidad corporativa, refrescando su comunicación y haciéndola un poco más cercana. Además se diseñó una estrategia completa de inbound marketing, la cual está en fase de ejecución en estos días y vamos a desarrollar una nueva web que mejorase la experiencia de usuario y permitiese reflejar la calidad de los servicios.

Posteriormente pasamos a diseñar y ejecutar una estrategia de inbound marketing, donde el marketing de contenidos, el social media marketing y las promociones tienen un gran peso. Al tratarse de una empresa que presta servicios de forma local, se está trabajando mucho el posicionamiento local.

Por otro lado, gracias al email marketing y las automatizaciones se han hecho diferentes tipos de campañas que han dado resultados espectaculares. Concretamente, las se han hecho campañas específicas para deleitar a los antiguos clientes, haciendo que muchos de ellos volviesen.

Las campañas de Facebook Ads y Google Adwords, han sido uno de nuestros aliados para llevar a Aecetia al sitio que se merece, con un ROI positivo de más del 200%

Resultados

x0
Venta de servicios
0%
Más de Contactos
x0
Presencia en Redes Sociales
x0
Tráfico a la web

Ricky Singh
Web Developer

¿Hablamos?

¡Hola! Habla conmigo personalmente para ver cómo podemos ayudarte con tu negocio y tu estrategia de marketing. Llámame al 611 33 46 15 o envíame un mensaje.