Centro Sensei 2017-12-07T14:18:07+00:00

Project Description

Centro Sensei

Reto

Sensei es un centro de actividades de Sevilla, especializado en Reiki y técnicas orientales.  Aunque tiene una clientela fiel para sus actividades más tradicionales, estaba intentando introducir diferentes tipos de talleres  y workshops.

Tras intentar por ellos mismos con sus métodos tradicionales llenar dichos talleres y no conseguirlo, se pusieron en contacto con Extravaganza Communication para ver cómo podríamos plantearlo.

Así desarrollamos planes de acción específico para cada evento.

Solución

Basándonos en la publicidad de pago, especialmente a través de Facebook Ads, el email marketing y el social media, conseguimos en tan solo tres meses, establecer un sistema que funcionaba para Sensei, de forma que la mayoría de los talleres cumplían con los cupos para celebrarlos.

Además a través de colaboraciones y co promoción se hicieron colaboraciones con otros centros y especialistas para aunar esfuerzos y aprovechar las sinergias de unos y otros.

En lo referente a las redes sociales, nos centramos principalmente en Facebook debido al perfil de cliente que presenta Sensei, llevando a cabo una estrategia de social media que iba combinando diferentes tipos de contenidos orientados a los talleres a celebrar. Además las comunidades de Facebook funcionaron también muy bien para los eventos de Sensei.

De Extravaganza Communication destacaría su dedicación al trabajo. Es admirable su esfuerzo por atender cuidadosamente las necesidades del cliente y, también, por comprender qué es lo que necesita en cada momento. Para nosotros se centró en labores de márketing en redes sociales, especialmente en Facebook, y nos sirvió de gran ayuda.

Francisco Rodríguez, Cofundador

Resultados

x0
Asistentes a talleres
x0
Fans en Redes Sociales
x0
Tráfico a la Web

Cristina Luque Rodrigo
Social Media Manager

¿Hablamos?

¡Hola! Habla conmigo personalmente para ver cómo podemos ayudarte con tu negocio y tu estrategia de marketing. Llámame al 611 33 46 15 o envíame un mensaje.