Vuelven los Marketing Kickoff, esta vez en UNIA con Fundación Persán

By | 2018-06-13T20:59:16+00:00 junio 13th, 2018|Noticias|

Desde Extravaganza, estamos muy contentos de anunciar que junto con Fundación Persán y otras empresas, vamos a formar parte de uno de los cursos de verano de la UNIA: Cómo emprender de forma rentable desde el primer día, donde nos encargaremos de la parte del marketing. Volvemos con los Marketing Kickoff.

El año pasado pasamos por mas de 10 centros de toda la provincia de sevilla impartiendo este formato, ayudando a emprendedores y empresarios a entender mejor cómo el marketing bien hecho puede ayudar de verdad a cambiar la situación de sus empresas. Esta vez es Azahara Benito, nuestra CEO, la persona encargada de impartir el Kickoff como parte del programa del curso de verano de UNIA, con un programa inminentemente práctico.

En este curso podrás escuchar a grandes profesionales y aprender de su experiencia, adquirir conocimientos esenciales para ser capaz de llevar a cabo el proceso de emprendimiento, con grandes garantías de éxito y reduciendo el riesgo lo máximo posible. Estudiaremos las claves para crear negocios rentables desde el principio, y se entrenará todo tipo de habilidades profesionales e incluso emocionales para una mejor preparación. El curso tendrá una duración de 30 horas, que se repartirán desde el día 25 de junio al 28 de junio.

Todos tenemos grandes sueños y grandes ideas que desearíamos poder poner en práctica pero nunca hemos dispuesto de las herramientas. No permitas que el miedo se interponga entre el éxito y tú:
¡Apúntate al curso de verano que te ofrece UNIA! Aprende a ser un emprendedor de forma rentable desde el minuto uno, sin necesidad de una formación previa.

Nosotros vamos a estar allí, ¿Y tú? Anímate y pon en marcha ese negocio que siempre has tenido en mente.

¡Seamos emprendedores, estemos orgullosos!

Para más información sobre el curso o para registrarse, accede aquí: https://ec-global.es/eventos