¡Vuelve Speed Networking Sevilla en 2020!

Con el comienzo de año siempre vuelven los grandes propósitos, y por ello, queremos comenzar lanzando una nueva edición del Speed Networking Sevilla.

Este evento ha sido un éxito en todas sus ediciones anteriores contando con colaboradores únicos como Keka Sánchez – Experta en Reputación Digital – , Rocío Pérez, Antonio Fagundo -CEO de Masaltos.com-  o Pedro de Ahumada, CEO de Angloben.

Siempre han estado caracterizados por ser unos eventos diferentes donde los asistentes pueden conocer nuevos proyectos e iniciativas a la vez que amplían su red de contactos. En ellos hemos sido capaces de unit un evento social con uno empresarial, los negocios con la diversión para que puedas vivir una experiencia completa.

La dinámica de este evento Speed Networking se divide en 3 partes:

1.- Píldoras formativas: Emprendedores y empresarios te darán tips sobre diferentes áreas

2.- Open Micro: Un espacio para que hasta 10 personas presenten sus negocios en formato elevator pitch

3.- Speed Networking: Al igual que las speed dating, encuentra a tu partner ideal en los negocios y da a conocer tu empresa.

4.- Tómate algo mientras hablas y creas relaciones con el resto de participantes.

 

Para ver realmente cómo han sido estos eventos hasta ahora, solo tienes que hacer clic en el siguiente vídeo:

 

En esta ocasión, el Speed Networking vuelve a Sevilla poniendo el foco en los sectores de la moda y la comunicación. Esta fashion edition marcará un antes y un después en tu visión de estos sectores. ¡Te esperamos para pasar una tarde única en 12 de febrero!

 

Post Relacionados

evento tecnológico sevilla

Beyond Marketing Talks for tech

Con cada comienzo de año, todos nos proponemos cumplir y llevar a cabo nuevos retos y objetivos tanto personales como profesionales. En Extravaganza, nos hemos

Leer más »

Scroll Up