Una mirada a 2018 y todo lo que está por venir en 2019

Hoy es el día en el que toca hacer un paréntesis en nuestras agendas para dedicar unos minutos a echar la mirada atrás y ver cómo hemos evolucionado en el año. Para nosotros, 2018 ha sido un año de cambios, de crecimiento y sobre todo de ilusión.  2018, nos ha posicionado como una de las empresas más fuertes en Inbound Marketing a nivel local, gracias a nuestro acuerdo de partnership con Hubspot. En esta entrada, te contamos todo lo que está por venir. 

Es increíble cómo cambian las cosas en tan solo un año. 2018 ha sido sin duda, el año del cambio. Empezó en medio de un periodo de turbulencias, las cuales han sido necesarias para sentar las bases de una nueva versión de nosotros mismos mucho más fuerte, mucho más sabios y en definitivas, mejores.

Hoy podemos decir que somos una de las empresas más fuertes a nivel local en nuestros dos servicios estrella: la consultoría estratégica de marketing para Startups y empresas con base digital y/o tecnológica y el Inbound Marketing. El camino ha sido duro, pero sin duda, ha merecido la pena.

Echando la vista atrás de dónde estábamos hace un par de años y dónde estamos ahora, se me saltan incluso las lágrimas, puesto que ahora se, que los sueños, cuando se les dedican ganas y se tienen fuerzas para ir acometiendo todo lo que venga, se cumplen. No estamos ni a un 10% de dónde queremos llegar, pero he aprendido que es posible, que si crees en ti y te rodeas de otras personas que compartan ese sueño contigo, todo es posible.

Lo mejor que me ha podido pasar, es encontrar a un equipo de personas que tanto a nivel humano, como profesional que rozan la excelencia. Todos y cada uno de los miembros de la actual Extravaganza son los verdaderos protagonistas de esta cuento con final feliz que hace ahora uno años empecé desde el sofá.

Hoy,  a las puertas del 2019 y echando la vista atrás, puedo decir con total seguridad que este es el año en el que vamos a pintar el sector tecnológico de rosa, ayudando a empresas consolidadas, startups y emprendedores a hacer marketing de corazón, del que de verdad merece la pena porque aporta resultados y a la vez deja al mundo ver todo lo bueno que tienes que ofrecer.

Aquí tenéis un video dónde os comparto todo lo que ha pasado y todo lo que está por venir:

 

Dejando todo el romanticismo atrás -que ya sabéis que a mi los sentimientos me afloran-, este último cuarto de 2018 ha venido marcado por dos acontecimientos muy muy importantes para Extravaganza:

1.-  Cerramos un acuerdo de Partnerhip con Hubspot: De forma que nos convertimos en la segunda agencia de toda Andalucía con esta categoría y somos la única especializada en tecnológicas y startups.

2.-  El cambio de oficina: Por fin estamos dónde por nuestro propio ADN, nos pertenece estar, en Cartuja. Y a punto de abrir una segunda sede en  Málaga.

Y ahí va lo que viene en este 2019:

1.-  Más inbound: Hemos llegado para quedarnos y queremos compartir con todos vosotros cómo hacer inbound y emplear estrategias de marketing 360 que os ayuden a mejorar vuestra situación competitiva. Además queremos seguir haciendo formaciones para compartir todo nuestro conocimiento con vosotros.

2.- Más eventos: Además en este año, ampliamos los horizontes. Próximos destinos: Málaga y Madrid.

3.- Más fuertes: Con un equipo que crece y clientes que nos retan cada día en el camino a la excelencia, hoy podemos decir que en 2019 vamos a ser aún más fuertes pero con el mismo corazón, energía, vitalidad y buen rollo que nos caracteriza.

4.- Más ilusión: Por ser mejores cada día, por ser más grandes, por llevar el marketing a cada rincón de la península. Ilusión por seguir con los que ya nos acompañan, por ser un referente en el mundo del marketing y en el sector tecnológico y podría continuar con una lista infinitas de motivos por los que lo que viene es más ilusión y sí, aún si cabe, más corazón.

 

Pero como ya hemos dicho, los verdaderos protagonistas de Extravaganza son cada uno de los miembros de su equipo. No están todos los que son, pero aquí tenéis una muestra bastante representativa de algunos de ellos:

Cris, alias la jefa!

  • Convertirme en una experta en Hubspot
  •  Conseguir que todo el pink team se apunte con nosotras a salsa todos los jueves
  • Llevar a los clientes y a Estravasanca hasta el infinito y más allá
  • Sacar tiempo para estudiar cosas nuevas, tengo hambre de saber jaja
  • Ganar a mis intolerancias y volver a comer ensaladas
  • Volver a sacar tiempo para ayudar a una ONG (y ojalá sea CCF), que lo echo de menos.

Jesús, nuestro científico marketiniano:

  • Crecer más y más para ser un marketiniano más completo y poder aportar mi granito de arena para pintar de rosa cada rincón del mapa. Sé que todo esto será posible gracias a que estoy rodeado de los mejores.
  •  Seguir aprendiendo de todo aquello que está por venir, tanto de lo bueno como de lo no tan bueno, y no perder la ilusión por vivir esa gran incógnita que es todo lo que me depara el 2019

Nataliya, nuestra social media manager más internacional:

  •  Convertirme en un miembro pro del #pinkteam, que significa seguir creciendo profesionalmente y conociendo más en profundidad el mercado español, ampliar mis responsabilidades y profundizar en mis conocimientos.
  • Sobrevivir las preparaciones y celebrar una boda perfecta

Mariana, nuestra directora de arte con perspectiva:

  • Adentrarme en este nuevo camino que es Extravaganza, aprendiendo de toda la sabiduría del magnifico Pink Team. Sumando vivencias, experiencia y superándome día a día, para seguir enriqueciendo mi profesión.
  • Disfrutar de los momentos que me brinda esta oportunidad de trabajar y vivir lejos de mi país, encontrando y aprovechando lo que el mundo tiene para ofrecerme. Sin límites!

Rodri, nuestro copy viajero:

  • Seguir aprendiendo nuevas cosas sobre inbound marketing y trabajar con clientes de diferentes sectores para seguir expandiendo mis conocimientos.
  • Poder seguir viajando y conociendo otras culturas y lugares.

Regina, la de las cuentas:

  • Seguir formándome y conseguir sacar más información de los datos. Aportando así, mi granito de arena a nuestro equipo.
  • Viajar más y poder dedicar más tiempo a mi familia y amigos.

María Luisa, la más nueva:

  • Sumergirme en esta nueva experiencia, que llevo viendo desde la barandilla años y de la que por fin,  voy a formar parte. Espero poder aportar lo mejor de mí y aprender del pink team.
  • Viajar, conocer nuevas culturas y gente positiva de todos los rincones del mundo.

Lo dicho, tenemos ganas, fuerzas y hemos venido para pintar el mapa de rosa, haciendo marketing del bueno. Os deseamos todo lo mejor para este año que entra.

Feliz 2019!!!!

Categorías