Wuolah es la mayor plataforma de apuntes en línea de España, con presencia también en Italia y otros países de Latinoamérica. Se presenta como una plataforma disruptiva donde los estudiantes pueden compartir sus apuntes.
Con unos 800 mil usuarios en España, también ofrecen una solución única a las marcas ofreciendo un nuevo formato publicitario innovador en el que impactar a los estudiantes: los apuntes.
Gracias al modelo de Wuolah cualquier marca o empresa puede anunciarse en los apuntes que los usuarios cuelgan, creando campañas de alto impacto. Muchas desconocen las posibilidades que tienen de anunciarse en Wuolah y el innovador formato publicitario que la compañía ofrece.
Como reto se nos plantea hacer llegar y dar a conocer qué es Wuolah y cómo funciona entre las personas que ostentan cargos de decisión en el sector publicitario o que tienen negocios cercanos a universidades y, que en consecuencia, ofrecen servicios que son de interés para los universitarios.
Hasta el momento, Wuolah ha conseguido publicitar en sus apuntes campañas de relevancia con grandes marcas como Netflix, Vodafone o Disney. Impactando y conectando siempre con el estudiante. Consiguiendo convenios con grandes marcas.
Eso sí, siempre lo han hecho por medio de técnicas outbound, venta directa.