The English House, es una de las escuelas de inglés más reconocidas de Sevilla. Gracias a su buen hacer, la calidad de su equipo humano y sus innovadores sistemas de enseñanza. Es un punto de referencia para padres y alumnos a la hora de aprender inglés.
Tras muchos años en el mercado y en consonancia con su constante espíritu de mejora, The English House solicitó a Extravaganza Communication que le ayudase con el rediseño de su marca y la adaptación a las nuevas necesidades del mercado.
Así a través del rediseño de la marca, la renovación de su sitio web y la implementación de la metodología inbound, conseguimos mejorar sus resultados.
Solución
Dada la casuística del sector y los perfiles de sus clientes, consideramos que la mejor opción sería establecer una de inbound marketing donde el email marketing y las redes sociales – FB e Instagram especialmente- iban a ser los elementos principales junto con la publicidad de pago para apoyar campañas promocionales concretas.
Facebook Ads está siendo uno de nuestros grandes aliados a la hora de captar leads, utilizándolo integrado como parte de toda una estrategia que combina todos los elementos del marketing digital.
Por otro lado, procedimos al rediseño de su marca y al desarrollo de un portal web adaptado a las necesidades actuales de sus clientes.