The English House

Reto

The English House, es una de las escuelas de inglés más reconocidas de Sevilla. Gracias a su buen hacer, la calidad de su equipo humano y sus innovadores sistemas de enseñanza. Es un punto de referencia para padres y alumnos a la hora de aprender inglés. Tras muchos años en el mercado y en consonancia con su constante espíritu de mejora, The English House solicitó a Extravaganza Communication que le ayudase con el rediseño de su marca y la adaptación a las nuevas necesidades del mercado. Así a través del rediseño de la marca, la renovación de su sitio web y la implementación de la metodología inbound, conseguimos mejorar sus resultados.

Solución

Dada la casuística del sector y los perfiles de sus clientes, consideramos que la mejor opción sería establecer una de inbound marketing donde el email marketing y las redes sociales – FB e Instagram especialmente- iban a ser los elementos principales junto con la publicidad de pago para apoyar campañas promocionales concretas. Facebook Ads está siendo uno de nuestros grandes aliados a la hora de captar leads, utilizándolo integrado como parte de toda una estrategia que combina todos los elementos del marketing digital. Por otro lado, procedimos al rediseño de su marca y al desarrollo de un portal web adaptado a las necesidades actuales de sus clientes.
Tráfico a la web
x 0
Volúmen de contactos
x 0
Interacción por los usuarios en redes sociales
x 1

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Inbound Marketing . Llama al 611 33 46 15 o mándanos un mensaje.