QDQ Media

Reto

QDQ Media es parte de uno de los mayores grupos de publicidad de España. Están especializados en ofrecer servicios de marketing a autónomos y Pymes de diferentes sectores. 

Actualmente, están en medio de un cambio estratégico en la forma de captar clientes, por lo que han decidido incorporar el inbound como pieza clave de su estrategia de marketing y ventas. 

QDQ Media acudió a Extravaganza Communication para diseñar e implementar ambas estrategias basadas en el uso de Hubspot. 

Uno de los mayores retos que plantea este proyecto es la coordinación entre diferentes equipos, con metodologías y procesos completamente distintos. 

Solución

Hemos diseñado y desarrollado una estrategia inbound que abarca marketing y ventas. Es un proceso que está en constante evolución, para ayudar a QDQ media a cumplir sus objetivos. 

Una particularidad de este proyecto es que vamos formando al equipo a la vez que ejecutando inbound, para optimizar recursos y conseguir mejores resultados. 

Algunos de los elementos más importantes que estamos usando en nuestra estrategia son: 

  • Inbound Sales: Automatizaciones, contenido y lead scoring para agilizar la actividad del equipo comercial. Sistema de ventas totalmente alineado con marketing para conseguir sinergias y optimizar esfuerzos. 
  • Inbound Marketing: Basándonos en una segmentación muy detallada, desarrollamos estrategias inbound para cada uno de los diferentes buyers adaptándonos a las necesidades del equipo. Una de las acciones a las que prestamos más atención es al lead scoring y lead nurturing.
Tráfico de blog a la web
x 0
Reconocimiento de marca
1 %
Presencia digital
1 %
tráfico de calidad a la web
x 0

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Inbound Marketing . Llama al 611 33 46 15 o mándanos un mensaje.