Algunas de las acciones que se llevan a cabo son: investigación de mercado, diseño de la estrategia comercial, comunicación y marketing de la aplicación, testeos y entrevistas en profundidad y diseño de la identidad corporativa y la marca. Otras acciones son las pruebas de producto y la definición y seguimiento del desarrollo técnico de las funcionalidades que, tras la investigación de mercados, queremos que tenga la aplicación.
Entre las acciones que hemos llevado a cabo, destacan:
- Estudio de mercado
- Focus Group
- Diseño de la app: funcionalidades y pantallas (FrontEnd y BackEnd)
- Diseño de la marca
- Desarrollo del producto
En la actualidad, hemos sacado el PMV, que vamos a testear y mejorar para lanzar una primera fase al mercado. Así, pronto veremos los resultados. En las fases siguientes, se van a poner en marcha diferentes acciones:
- Inbound Marketing
- Influencial marketing
- Social Media ** Especial dado que es una app/red social
- Vídeo Marketing
- Contacto directo con empresas objetivo e influencers para posibles acuerdos comerciales
- Publicidad
- Otras actividades que no podemos desvelar debido a la confidencialidad de la marca