Fundación Persán

Reto

Fundación Persán es una de las entidades sin ánimo de lucro más comprometidas con el ámbito social. En su afán por ayudar a los demás y contribuir a que las personas tengan trabajo de calidad, Fundación Persán creó Aecetia, una empresa que provee servicios del hogar y limpieza.

A pesar de tener unos precios muy competitivos, se encontraban con el problema de que no llegaban a tantas personas como debieran. Habían llevado a cabo acciones de marketing tradicional, pero los resultados no eran los esperados.

Decididos a conseguir una cuota de mercado mayor en el ámbito local, contactaron con Extravaganza Communication para ayudarles a mejorar su posición competitiva y con ello, atraer a más clientes.

Solución

En el caso de Fundación Persán, empezamos por llevar a cabo un rediseño de su identidad corporativa, refrescando su comunicación y haciéndola un poco más cercana.

Así como desarrollando un nuevo portal web, más adaptado a las necesidades de sus clientes.

Posteriormente, una vez teníamos las herramientas necesarias, pasamos a diseñar y ejecutar una estrategia de inbound marketing, donde el contenido, el social media marketing y las promociones tienen un gran peso.

Por otro lado, gracias al email marketing y las automatizaciones se han hecho diferentes tipos de campañas que han dado resultados espectaculares.

Concretamente, se han hecho campañas específicas para deleitar a los antiguos clientes, haciendo que muchos de ellos volviesen.

Las campañas de Facebook Ads y Google Adwords, han sido uno de nuestros aliados para llevar a Aecetia al sitio que se merece, con un ROI positivo de más del 200%

venta de servicios
x 0
más contactos
1 %
presencia redes sociales
x 1
tráfico web
x 0

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Inbound Marketing . Llama al 611 33 46 15 o mándanos un mensaje.