
Fundación Persán
Reto
Fundación Persán es una de las entidades sin ánimo de lucro más comprometidas con el ámbito social. En su afán por ayudar a los demás y contribuir a que las personas tengan trabajo de calidad, Fundación Persán creó Aecetia, una empresa que provee servicios del hogar y limpieza.
A pesar de tener unos precios muy competitivos, se encontraban con el problema de que no llegaban a tantas personas como debieran. Habían llevado a cabo acciones de marketing tradicional, pero los resultados no eran los esperados.
Decididos a conseguir una cuota de mercado mayor en el ámbito local, contactaron con Extravaganza Communication para ayudarles a mejorar su posición competitiva y con ello, atraer a más clientes.



Solución
En el caso de Fundación Persán, empezamos por llevar a cabo un rediseño de su identidad corporativa, refrescando su comunicación y haciéndola un poco más cercana.
Así como desarrollando un nuevo portal web, más adaptado a las necesidades de sus clientes.
Posteriormente, una vez teníamos las herramientas necesarias, pasamos a diseñar y ejecutar una estrategia de inbound marketing, donde el contenido, el social media marketing y las promociones tienen un gran peso.
Por otro lado, gracias al email marketing y las automatizaciones se han hecho diferentes tipos de campañas que han dado resultados espectaculares.
Concretamente, se han hecho campañas específicas para deleitar a los antiguos clientes, haciendo que muchos de ellos volviesen.
Las campañas de Facebook Ads y Google Adwords, han sido uno de nuestros aliados para llevar a Aecetia al sitio que se merece, con un ROI positivo de más del 200%
