Muteflute

Reto

Muteflute es una solución sencilla, económica y práctica para insonorizar parcial o totalmente las flautas de pico. Nace con el propósito de aportar una solución a un problema muy común, el ruido que se hace cuando se está practicando junto con otras personas, dificulta el perfeccionamiento de la técnica. Un concepto novedoso que permite a la marca ser la única patente internacional.

Su sencillo manejo y sus beneficios hacen de la sordina un objeto imprescindible para la insonorización en las aulas, conservatorios y en el uso particular en los hogares. A través de los reconocimientos que le han otorgado a  la marca, tiene presencia en los medios tradicionales, incluyendo prensa, radio y televisión local.

Es otro ejemplo de negocio que acude a Extravaganza Communication para que le hagamos acompañamiento en el desarrollo de su negocio. Un modelo de negocio que apuesta por el lanzamiento internacional de la marca y la consolidación del mercado nacional.

Solución

Tras un previo análisis de su entorno, diseñamos un plan estratégico de marketing, en el que para llevar cumplir los objetivos, desarrollamos las siguientes acciones.

  • Rediseño de la marca. Desarrollando una imagen de marca consolidada, en la que se ha creado una nueva identidad visual, estableciendo la tipografía y colores corporativos, y  un nuevo logotipo que refleja el enfoque que le hemos querido dar a la marca. 
  • Hemos adaptado el nuevo diseño de la marca a un enfoque más atractivo tanto para los padres que son los clientes potenciales, como para los niños que influyen en la decisión.
  • Desarrollo web. Creación de un portal web para la marca, apostando por la internacionalización de Muteflute, traduciendo así en inglés y español. El sitio web es dinámico e interactúa con los usuarios.
  • Social Selling. Como herramienta para generar relaciones de confianza con  clientes  potenciales a través de Linkedin.
  • Marketing de contenido. Desarrollando contenido relevante, como los artículos en la web, para aumentar la red de leads, generando valor y cercanía en la marca.
  • Gestión de Social Media.  Una gestión de redes enfocada de cara al B2B que se vea una marca seria a pesar de tener un desarrollo infantil. Y también, orientada a  aumentar la comunidad para que llegue a más usuarios la imagen de marca.
Incremento de la visibilidad
x 0
Reconocimiento de marca
x 0
Incremento visitas
x 0

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Inbound Marketing . Llama al 611 33 46 15 o mándanos un mensaje.