
Mixis
Reto
Mixis es un estudio de arquitectura que ha ganado muchísimo renombre en los últimos años, convirtiéndose en uno de los principales estudios de Ibiza. Hasta el momento, el boca a boca, las referencias y los premios han sido las únicas estrategias de marketing que se han usado.
Dado el reconocimiento y el tamaño que está adquiriendo, ha llegado el momento en el que es necesario dar el paso y desarrollar una estrategia de marketing que les ayude a seguir creciendo. Este proyecto, cuenta con la peculiaridad de que la mayoría de sus clientes provienen de Reino Unido y países escandinavos, tanto la identidad visual como el contenido debía estar orientado a las preferencias de los mismos.




Solución
Para la puesta en marcha de este proyecto, empezamos por trabajar en el rediseño de su web para adaptarla a la nueva imagen que pretendíamos transmitir. Al mismo tiempo, procedimos a diseñar una estrategia de contenidos y social media que contribuyese a ganar visibilidad en los mercados que eran target.
Una vez finalizada la primera fase de planificación de la estrategia de marketing y lanzamiento de la web y nueva identidad, empezamos a trabajar la estrategia de contenidos y social media a la vez que empezamos a trabajar la marca personal de cada uno de los socios.
Más Casos de Éxito
