Los rosales

Reto

Los Rosales llevan más de 40 años alegrando nuestras comidas con sus patatas fritas, picos y aperitivos. Trabajo, sacrificio y buen hacer son algunos de los valores que los fundadores han transmitido a lo largo de los años y que avalan a la empresa como fabricantes de productos de calidad y convirtiéndose en líder líder en el mercado de snacks.

Actualmente, cuenta con las mejores instalaciones dotadas de maquinarias de última tecnología que mantienen el estilo y el gusto tradicional de sus productos. Gracias a los valores que acompañan a la marca: calidad, sabor y tradición, y que han llevado a lo largo de estos años, han logrado tener presencia fuera del ámbito nacional.

El objetivo de Los Rosales es ofrecer un producto de calidad que satisfaga la demanda de los consumidores y de su público objetivo, humanizar la marca para así estar más cerca de ellos. Así como la digitalización e innovación de esta. Sin nunca perder los valores que la acompañan, tradición, sabor y calidad.

Extravaganza Communication ayuda a Los Rosales a desarrollar su modelo de negocio, marcado por la necesidad de tener presencia digital y por la búsqueda de un buen posicionamiento en el sector, sin olvidar el atributo más fuerte que tienen, la tradición.

Solución

Tras un previo análisis de su entorno, diseñamos un plan estratégico de marketing, en el que para llevar cumplir los objetivos, desarrollamos las siguientes acciones.

 

  • Branding. Desarrollando nuevas líneas de comunicación adaptadas a las necesidades del público objetivo, llegando a generar vínculos estrechos con la marca, y así conseguir el objetivo de personalizar la marca, yendo en sintonía con la misión y atributos de esta.


  • Desarrollo de diseño Web. Creación de un portal web para la marca, apostando por la internacionalización de la marca, traduciendo así en inglés y en español. El sitio web ha sido rediseñado para conseguir el objetivo de la digitalización del negocio. Es dinámico, fresco e incita a interactuar con el usuario.


  • Marketing de contenido. Creación de contenido relevante, como blog en la página web, para aumentar la generación  de leads, crear  cercanía y digitalizar la marca.


  • Gestión de Social media.  Gestión de redes sociales que permita aumentar la comunidad, visibilizar la marca, y así conseguir hacer imagen de marca capaz de aportar valor a los usuarios.
  • Marketing tradicional. En el que se incluye presencia en los medios de comunicación tradicionales, sobre todo en prensa, radio y televisión. Son estrategias de marketing basadas en centrar toda su atención en el producto y así conseguir llegar a un número más alto de impresiones.
Tráfico de blog a la web
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Reconocimiento de marca
1 %
Presencia digital
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tráfico de calidad a la web
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