Los 18

Reto

Los18.org es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo dar la vuelta al mundo en barco, luchando por 18 causas en 18 países. Dichas causas se encuentran alineadas con las establecidas como objetivos principales por la ONU.

Es uno de los proyectos que más disfrutamos por la labor tan emocionante que supone.

Para el correcto desarrollo de este proyecto, hay dos objetivos prioritarios: Captación de voluntarios que quieran participar en el proyecto y por otro lado, captación de fondos a través de patrocinios, colaboraciones y/o donaciones.

Extravaganza Communication ha sido la empresa encargada de diseñar una estrategia de social media global para la consecución de dichos objetivos.

Solución

Actualmente es un proyecto que está en sus primeros estadíos, pero no queríamos perder la oportunidad de compartirlo con vosotros. En esta primera fase estamos centrados en el desarrollo de una estrategia de redes sociales centrada en tres canales:
  • Instagram y Facebook para la captación de voluntarios y por otro lado, trabajar el branding general de los 18.org, contribuyendo a una mayor visibilidad de su labor y más presencia de marca. LinkedIn, orientado a la captación de fondos, sponsors y partners del canal B2B, a la vez que también se ayuda a dar a conocer el proyecto.
  • LinkedIn, orientado a la captación de fondos, sponsors y partners del canal B2B, a la vez que  también se ayuda a dar a conocer el proyecto. Organización de webinars apoyados por fuertes campañas de email marketing y social media en ambos idiomas para ganar visibilidad con su público objetivo.
Tráfico a la web
x 0
Volúmen de contactos
x 0
Interacción por los usuarios en redes sociales
x 1
Presencia Social
x 0

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Inbound Marketing . Llama al 611 33 46 15 o mándanos un mensaje.