
LAE
Reto
LAE es una empresa multinacional especializada en enviar alumnos a diferentes países, de habla inglesa principalmente, con el objetivo de que estudien o tengan experiencias laborales en el extranjero. Es un punto de encuentro entre las mejores universidades y los alumnos de diferente perfil interesados en cursar en dichos destinos sus masters o desempeñar sus prácticas profesionales.
A pesar de la gran aceptación que tiene, LAE, en la constante búsqueda de la mejora de todos sus procesos, han contactado con Extravaganza Communication para incrementar su presencia social y empezar a implementar la digitalización.




Solución
Para conseguir los objetivos establecidos, desarrollamos una estrategia de inbound, con 4 elementos principales: Social media, SEO, Marketing de Contenidos y Marketing Automation. A continuación te damos más detalles:
- Estrategia Social Media: A través de la generación de contenido y la participación en diferentes foros, a la vez que se está construyendo una comunidad alrededor de LAE.
- SEM: Usamos campañas sem para la captación de los leads en el primer nivel.
- Marketing de Contenidos: Centrándonos principalmente en el blogging, se contribuyó al incremento del tráfico a la web gracias a la inserción de artículos relacionados con las principales temáticas relativas al marketing digital y su posterior promoción y difusión.
- Marketing Automation: Lo usamos como elemento esencial para la conversión a través del envío de ofertas personalizadas para aquellos leads con el nivel de maduración óptimas.
Más Casos de Éxito
