
Indexa Geodata
Reto
Indexa Geodata, tiene como principal objetivo sacar el máximo valor a los datos para ayudar a empresas, instituciones y ciudadanos a poder tomar mejores decisiones.
Después de varios años desarrollando soluciones y trabajando en el sector de las Administraciones Públicas, han decidido dar el salto al sector privado para poder aportar más valor.
En la constante búsqueda de mejora y la apertura de este nuevo modelo de negocio, acudieron a Extravaganza Communication en busca de apoyo en el desarrollo de la estrategia de lanzamiento y la implementación de una estrategia de marketing que los ayudase a conseguir sus objetivos.



Solución
Al igual que en otros proyectos tecnológicos, con Indexa hemos creado un vínculo de alianza estratégica, donde tras una primera fase de restructuración del modelo de negocio y lanzamiento de la nueva identidad corporativa, estamos implementando una estrategia de inbound marketing para conseguir incrementar sus ventas.
Algunas de las acciones que estamos desarrollando son:
- Branding: Rediseño de la marca y de la identidad visual.
- Implementación Inbound Marketing: Una de las principales herramientas para Indexa es el establecimiento de una estrategia de inbound marketing orientada a B2B y B2G, a través de la cual puedan captar oportunidades comerciales.
- Social Media Management: Haciendo especial hincapié en LinkedIn y Twitter, para ganar visibilidad y crear comunidad con sus seguidores y a la vez buscar nuevas oportunidades comerciales con cada uno de sus partners.
- Marketing Corporativo: La pieza clave de todas las estrategias usadas. Es uno de los elementos principales y que mejor resultados dan para el canal B2B y B2G.
- Eventos: Acompañamiento a eventos, organización de jornadas etc.
Resultados
Dado que es un proyecto en el que aún estamos en fase de implementación, no conocemos el alcance final que va a tener. No obstante, como puedes ver, predicciones muestran que este 2019 va a ser un año de cambio para Indexa Geodata.
Más Casos de Éxito
