Ignacio Vidal

Reto

Ignacio Vidal es una de las líneas principales de restauración de Grupo Vidal, un icono en el sector de la hostelería de Sevilla.

Cuenta con tres restaurantes ubicados en zonas clave de la ciudad, como son la calle Canalejas, en pleno corazón de Sevilla, en la zona de Felipe II y en el barrio de Los Bermejales. Los tres, caracterizados por su excelente cocina, que mezcla platos tradicionales de la zona con cocina de vanguardia.

Después de 20 años de trayectoria y decididos a darse a conocer aún más, se pusieron en contacto con Extravaganza.

Como reto se nos plantea, mejorar la imagen de Ignacio Vidal y posicionarlo como una de las mejores opciones de restaurantes en Sevilla. Atraer a los distintos buyer persona que hemos identificado, además de fidelizar a los clientes que ya tienen Vidal como una de sus opciones cuando salen a tomar algo.

Solución

Tras un previo análisis de su entorno y estudiar en profundidad su amplia competencia, diseñamos un plan estratégico de marketing. En el que, para lograr cumplir los objetivos, desarrollamos las siguientes acciones, que ya estamos llevando a cabo.

  • Rediseño de imagen: Creando un portal web nuevo mucho más fresco y dinámico, que incite a los clientes a interactuar. Así como diseño de nuevas cartas de menú y tarjetas adaptadas a la actualidad gastronómica.
  • Incrementar y mejorar la presencia digital de Ignacio Vidal Restaurantes a través de una estrategia Social Media. Generando contenido en diferentes redes sociales tales como Facebook e Instagram, y creando comunidad. Mostrando Grupo Vidal como lo que son, cercanos a sus clientes amigos.
  • Mejorar calificación y posición en Tripadvisor y Google My Business respondiendo y atendiendo los comentarios de los clientes.
  • Aumentar la afluencia de clientes a Ignacio Vidal, especialmente en el local de calle canalejas de lunes a jueves a través de eventos y ofrecer experiencias gastronómicas únicas como talleres de cocina, catas o espacios para networking.
Tráfico a la web
0 x
Crecimiento del volumen del CRM
1 %
Presencia Social
0 x

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Inbound Marketing . Llama al 611 33 46 15 o mándanos un mensaje.