
Ginesex
Reto
Ginesex es la marca que acompaña a Laura Cámara, enfermera especialista en obstetricia y ginecología, experta en salud sexual y reproductiva y educadora sexual. Laura centra su trabajo en el empoderamiento de la vida íntima femenina.
En Ginesex se ofrece contenido relacionado con la divulgación de contenidos sobre salud íntima de la mujer. Además, existe la posibilidad de solicitar consultas presenciales y online con Laura. El otro punto fuerte de Ginesex es la venta de productos relacionados con sexualidad, cuidado íntimo, embarazo y menstruación. Dentro de estos productos, se hace especial hincapié en la copa menstrual.
Aunque Ginesex lleva ya una extensa trayectoria y presencia online, necesitaba un acompañamiento en forma de estrategia de marketing que le permita optimizar los resultados, por lo que acudió a nosotros.



Resultados
Solución
Dentro de esta estrategia podemos destacar las siguientes acciones inbound:
- Continuar desarrollando la marca personal de Laura.
- Paquetización y venta de sus servicios y productos.
- Organización de eventos, como webinars.
- Planificación y consultoría de marketing de contenidos para web, blog y redes sociales.
- Email marketing: diseño y despliegue de automatizaciones.
- SEO.
- Campañas de SEM y publicidad de pago.
