Geographica

Reto

Geographica, es una empresa especializada en location intelligence.  Dada la calidad de sus desarrollos, en los últimos años han ido creciendo a un ritmo vertiginoso, sin embargo, no contaban con una estrategia de marketing que les ayudase a verse como líderes abriendo nuevas oportunidades comerciales tanto a nivel nacional como internacional.

Fue así como empezamos a colaborar con ellos, con el objetivo principal de desarrollar una estrategia de marketing que les ayudase a afianzar su posición de líder con grandes empresas a la vez que empezar su estrategia de desarrollo internacional.

Solución

En el caso de Geographica,  lo que realizamos es un servicio completo de marketing, donde utilizamos diferentes técnicas y herramientas sincronizadas dentro de una estrategia global que tiene como fin la consecución de sus objetivos. Eso sí, todo ello bajo la metodología inbound. Algunos de los elementos más destacables son:
  • Marketing de Contenidos: Geographica tenía -y tiene- mucho que contar y son muchos los usuarios que buscan respuestas en un sector tan tecnológico y puntero. Qué mejor forma que dar visibilidad a todo ello que a través de su blog, que alimentado por estrategias para dar visibilidad, ha conseguido generar más oportunidades comerciales y aumentar el reconocimiento de la marca.
  • Marketing 360: Organización de webinars apoyados por fuertes campañas de email marketing y social media en ambos idiomas para ganar visibilidad con su público objetivo.
  • Social Media Management: Haciendo especial hincapié en LinkedIn y Twitter, para ganar visibilidad y crear comunidad con sus seguidores y a la vez buscar nuevas oportunidades comerciales con cada uno de sus stakeholders
  • Email Marketing:  La pieza clave de todas las estrategias usadas. Es uno de los elementos principales y que mejor resultados dan para el canal B2B y B2G.
Tráfico a la web
0 x
Crecimiento del volumen del CRM
1 %
Presencia Social
0 x

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Inbound Marketing . Llama al 611 33 46 15 o mándanos un mensaje.