Galgus

Reto

Galgus tiene como principal objetivo contribuir a construir un mundo más integrado y conectado desarrollando así soluciones para que ciudadanos, empresas e instituciones disfruten de la mejor conectividad. 

Las soluciones de Galgus se distinguen por aportar redes WiFi que aportan robustez, seguridad, velocidad y además que permiten obtener analíticas en tiempo real relacionadas con la ubicación de personas y objetos en tiempo real. 

Galgus, desde su nacimiento tiene un crecimiento exponencial, con una presencia internacional muy fuerte y galardonada constantemente por entidades nacionales e internacionales.

Ha llegado el momento de consolidar su presencia y seguir creciendo, por lo que han contado con Extravaganza Communication para el desarrollo de estrategias inbound y la alineación de marketing y ventas. 

Todo un reto que nos hace muchísima ilusión y nos llena de orgullo, puesto que es un proyecto que conocemos muy cerca desde hace bastante tiempo. Trabajar con el equipo de Galgus es trabajar codo a codo con talento e ingenio en estado puro. Estamos felices de ser parte de algo tan maravilloso.

Solución

En el caso de Galgus, desarrollamos una estrategia 360, puesto que las necesidades propias del proyecto así lo requieren. No obstante, el elemento clave es el inbound para alinear marketing y ventas.  Alguno de los elementos más destacados son: 

  • Content Marketing: El elemento clave para cualquier empresa que busque hacer inbound de calidad. Hacemos contenido adecuado a las necesidades del proyecto y en base a las características de cada público. 
  • Inbound Sales: Apoyo al departamento de ventas para agilizar procesos usando la metodología inbound sales. 
  • Automated Marketing: Basándonos en la metodología inbound y con apoyo de Hubspot, usamos las automatizaciones para dar a cada usuario el contenido que necesita de acuerdo al estado en el que se encuentra.
  • Social Media: Las redes sociales juegan un papel importante en la actividad diaria de Galgus, puesto que es la forma más directa de hacer llegar a nuestra comunidad todas las novedades, premios, noticias que giran en torno a Galgus. 
  • Email Marketing: Pieza clave en cualquier estrategia inbound. Por un lado trabajamos comunicaciones más asociadas a PR y por otro, inbound marketing. 
  • Marketing 360: Acciones de marketing y comunicación más tradicionales como envíos de notas de prensa a medios, eventos, diseño etc.
Tráfico de blog a la web
x 0
Reconocimiento de marca
1 %
Presencia digital
1 %
tráfico de calidad a la web
x 0

¿Podemos ayudarte?

Da un salto con tu empresa. Adaptamos tu negocio a la nueva era digital. Inbound Marketing . Llama al 611 33 46 15 o mándanos un mensaje.