Advansur

Reto

Advansur es la unión de cuatro especialistas en cirugías traumatológicas, cada uno de ellos especializado en un área de nuestro cuerpo, consiguiendo gracias a sus años de trabajo gran renombre en el sector. Sus constantes formaciones ampliar conocimientos unidos a su interés innato en ayudar a sus pacientes a poder volver disfrutar de una cómoda vida les hace prestar grandes servicios.

El equipo de Advansur va mucho más allá de la realización de una cirugía para solucionar la patología a la que se enfrenten sus pacientes. Ellos se convierten en unos compañeros durante todo el camino, siendo parte activa en su recuperación.

El proyecto cuenta con la dificultad del desconocimiento en cuanto a estos tratamientos y el miedo de los usuarios a enfrentarse a una operación de estas características.

Solución

Junto a este equipo hemos trabajado en el desarrollo de una identidad de marca, una comunicación y estrategia de marketing que ayuden al lanzamiento de este proyecto y la consecución de objetivos para el primer nivel. 

En estos momentos nos encontramos en la primera fase de desarrollo, pero los elementos marcados para la estrategia de Advansur son: 

  • Branding: al empezar desde cero este proyecto trabajamos en la construcción y evolución de una identidad corporativa con la que se sientan identificados, con la que poder crecer y crear un valor añadido. 
  • Inbound Marketing: dado el gran desconocimiento y miedo que pueden sufrir sus buyer persona antes de convertirse en clientes es importante aportar ese valor añadido en la generación de confianza. 
  • Content Marketing: se trata de un elemento clave para cualquier empresa que busque hacer una estrategia inbound de calidad. Por ello, se desarrollan contenidos adaptados a las características de su público y el crecimiento del proyecto. 
  • Social Media: las redes sociales juegan un papel importante en el desarrollo de cualquier empresa, y en el caso de Advansur no iba a ser diferente, pero teniendo en cuenta la complejidad del servicio que ellos prestan. Así, se ha desarrollado una estrategia en la que compartir el valor añadido que ellos prestan a sus pacientes, con el cuidado y seguimiento de principio a fin. 
Tráfico de blog a la web
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Reconocimiento de marca
1 %
Presencia digital
1 %
tráfico de calidad a la web
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