Somos Beyond Marketing y ahora… Somos Gold

Hay mucho que celebrar y es que desde Extravaganza Communication, tenemos una gran noticia que compartir contigo: nuestra relación con HubSpot se estrecha aún más, puesto que ahora, somos Gold Certified Partners. En esta pequeña entrada, te contamos qué repercusiones tiene y lo más importante cómo nos ayuda a ofreceros un mejor servicio. 

Sí, llegó el día en el que damos un paso más en la historia de Extravaganza Communication, estrechamos los lazos con HubSpot, consiguiendo el incremento del nivel de partnership. Ahora somos gold.

Estamos muy orgullosos, puesto que son pocas las consultoras y agencias que tienen esta certificación en España.

De hecho, podemos decir que somos de las pocas especializadas en empresas tecnológicas orientadas a B2B.

¿Qué significa ser Partners Gold de HubSpot?

Ser Partners Gold de HubSpot significa mucho.

Significa tener una unión mucho más fuerte con los creadores del mayor software de Inbound Marketing del mercado.

HubSpot es mucho más que un CRM, es la herramienta definitiva para desarrollar de forma completa la metodología Inbound. HubSpot es una solución completa para equipos de marketing, ventas y servicios.

Extravaganza y HubSpot: Un mismo corazón

Si conoces algo de nuestra historia, sabrás que si algo define a Extravaganza es hacer marketing a fuego lento, marketing orientado a estrategia, que se materializa en acciones que de verdad ayudan a nuestros clientes a crecer, aportando valor que permanece en el tiempo.

Llevamos la metodología inbound en nuestro ADN, y desde primera hora, tuvimos claro que a la hora de buscar algún tipo de alianza para la parte del software, tenía que ser con alguien que compartiese los mismos valores que Extravaganza, y nadie entiende de Inbound como sus creadores.

Así que la alianza era clara: Extravaganza loves HubSpot.

 

Y es que al igual que HubSpot, invertimos mucho tiempo en evangelizar, educar y compartir con nuestros clientes potenciales, clientes actuales, emprendedores, startups, universitarios y con la comunidad en general lo que sabemos sobre esta metodología.

Creemos fielmente  en ella y en cómo puede empoderar al cliente, ofreciéndole el contenido que necesita justo en el momento adecuado, para que solvente su problema o reto, es la mejor manera de crecer y construir relaciones de confianza que perduren en el tiempo. La prueba de ello la tienes en los eventos que organizamos, como el Beyond Marketing Talks: Tech Edition o los Speed Networkings.

Hoy, estrechamos aún más los lazos con HubSpot a través de la consecución del nivel Gold en el sistema de partners.

Somos estrategia, somos confianza, fuerza y este item, nos consolida, no solo como expertos en inbound, sino en tener un conocimiento profundo de cómo optimizar y sacar el máximo partido a todo el ecosistema de HubSpot propone para la gestión de negocios que quieran crecer más y mejor basándose en la metodología inbound -ventas, marketing y servicios-.

Seguro que si estás leyendo esto, te plantearás, pero, ¿por qué es importante?

¿Cómo te beneficia que seamos gold partner de HubSpot?

El alcanzar este nivel de partner con HubSpot, se traduce en que somos más fuertes, más potentes, con más formación, innovación y por supuesto con más capacidad de acometer nuevos retos, sin embargo esto no queda aquí.

Ser Gold, no es solo deslumbrar con el brillo, se traduce en grandes beneficios para nuestros clientes:

Más inbound, más innovación

Gracias al incremento en el nivel de partnership, tenemos acceso a más formación, a más herramientas innovadoras que nos permiten aplicar en cada proyecto las últimas tendencias y tecnologías más punteras, con el objetivo de optimizar el ROI de cada euro invertido.

Más marketing, más conversión

Cada paso que damos nos hace orientarnos más a la consecución de resultados. Con sistemas mucho más avanzados de performance marketing, conseguimos alinear ventas con marketing, de forma que tenemos una trazabilidad completa de cómo el cliente compra, aunque no tengas una tienda online.

       Más internacionales, más mercados

Gracias a los acuerdos que colaboración que HubSpot nos facilita, ahora podemos operar en muchos más países. Así, podemos llevarte aún más lejos. Además, gracias al conocimiento que estamos adquiriendo de nuevos mercados internacionales, podemos haceros llegar aún más lejos.

       Más Formación, más HubSpot, más beyond 

Os traemos mucha más formación, las estrategias más punteras que están probándose en países como EEUU y UK, para optimizar la performance de tu negocio. Vamos mucho más allá de la gestión tradicional del marketing de tu empresa, ahora, somos ventas, servicios y además contribuimos a optimizar tu modelo de negocio.

Estas son solo algunas de las ventajas que nos proporciona el alcanzar el nivel gold. Contamos con toda la maquinaria de HubSpot, para conjuntamente, hacer a los clientes crecer más y mejor desde el primer momento.

Somos más inbound. Somos más HubSpot. Somos más Gold.

 

¿Quieres saber si el inbound marketing puede ayudarte a hacer crecer tu negocio? Haz este test para conocer el nivel de maduración de tu estrategia de marketing y si la implementación de una estrategia de inbound puede ayudarte o no, a mejorar tu empresa.

Hacer Test Inbound Level

Post Relacionados

Scroll Up