El Inbound nos mueve: un mes lleno de eventos y formaciones

By | 2019-05-14T10:32:15+00:00 febrero 6th, 2019|Noticias|

Soléis decirnos que no paramos, que estamos todo el día poniendo cosas en las redes sociales sobre proyectos nuevos, formaciones… y la verdad que, por suerte, es así. En lo que llevamos de 2019 no paramos de compartir Inbound por Sevilla. Lo que tenemos que decir es que se avecinan curvas y que pronto lo iremos llevando mucho más lejos.

Son varios los eventos y formaciones en los que hemos tenido la suerte de formar parte en las últimas semanas. Sí, nos llaman los hippies del marketing, ¡y nos encanta compartir todo esto con vosotros!

Primero estuvimos en el Foro Global de Gobiernos Locales que ha tenido lugar el pasado mes de Enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Un evento espectacular donde se han compartido grandes temas, pero sin duda nuestro favorito estaba en la Zona Hub de Innovación, al lado de nuestros compañeros de Geographica. Además, tuvimos la suerte de participar en el espectáculo que la organización de Los18.org hizo junto a la Fura Dels Baus y la Banda Sinfónica municipal de Sevilla, ¡os dejamos un poco de este fenomenal espectáculo en favor de los ODS!

Foro Global de Gobiernos Locales Sevilla

El 30 de Enero nuestra CEO Azahara Benito participó como ponente, junto a Daniel Jurado, en el octavo growing de Foro Marketing Sevilla. ¡Muchas gracias Antonio Fagundo por contar con nosotras! Nuestra CEO llevó el Inbound a los socios del foro, enseñando técnicas y un CRM especializado en esta disciplina: Hubspot.

Azahara Benito

 

Y, ¿qué viene ahora? Este jueves, 7 de febrero, ¡vuelve la sexta edición de Speed Networking Sevilla! Nuevos ponentes, nuevos amigos networkers y mucha diversión. Para que puedas relajarte del trabajo y conocer emprendedores y CEOs con los que poder hacer, por qué no, sinergias. La inscripción es gratuita. Os dejamos un vídeo de la pasada edición 😉

Además, el próximo día 13, Azahara estará en el en el sexto encuentro Smart eCommerce, donde nos hablará del “Inbound Engagement: de la primera compra al embajador de marca”. Se centrará en cómo el inbound marketing puede incrementar la calidad de los leads y de los clientes, y cómo llevarlos a que se conviertan en embajadores de marca ¡una de las formas más eficaces y menos costosa a nivel monetario!

Y… ¡qué el ritmo no pare! El 14 de febrero nos vamos a Málaga. Estaremos en Transfiere, el Octavo Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación. Es el mayor encuentro profesional y multisector para transferir conocimientos científicos y líneas de investigación tecnológica. Si estás por allí, ¡te esperamos en nuestro stand!

Con todo esto, sólo me queda decir que el año no ha hecho más que empezar, y que tenemos próximamente más cositas que anunciaros. ¡Estamos deseando seguir compartiendo Inbound Marketing con vosotros!