El Marketing avanza en Andalucía con la inauguración de la Federación Andaluza de Marketing

By | 2018-07-10T16:12:13+00:00 julio 10th, 2018|Events, News|

Uno de los acontecimientos más grandes para los marketinianos andaluces tuvo lugar ayer en Málaga: se inauguró oficialmente la Federación Andaluza de Marketing (FAM), un evento donde han acudido más de 100 personas de todas las provincias de Andalucía.

Andalucía sigue avanzando, y nos encanta que también lo haga en el mundo del Marketing. Ayer fue un día muy especial para la provincia, y desde Extravaganza fuimos participes de este gran paso. La FAM está incentivada por los grupos de marketing de cada provincia, exceptuando Jaén y Almería que aún no tienen formado su club.

Manuela Aránega del Río, presidenta de la FAM, arbitró el evento y dio en todo momento el valor que el marketing tiene, estando este en el core de la estrategia empresarial. Le acompañaron algunos representantes institucionales, como es el caso de Carlos Conde, del gobierno de Málaga; el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, Rafael Ventura; el diputado de Fomento, Francisco Oblaré; y la vicepresidenta ejecutiva de CEM, Natalia Sánchez Romero.

“Andalucía es tierra de oportunidades, hay mucho talento y eso nos permite mirar al futuro con optimismo y sin debilidades” Carlos Conde

Federación Andaluza de Marketing

Tras hablar de todo el potencial de nuestra tierra y los grandes avances que se están consiguiendo, disfrutamos de un gran cóctel a cargo de Doña Francisquita. Entre amigos y compañeros marketinianos compartimos experiencias y generamos sinergias, ¡y esto no ha hecho más que empezar!.

Enhorabuena y gracias a todas las personas que hay detrás de esta Federación, en concreto a Foro Marketing Sevilla, que con tantas ganas e ilusión han conseguido por fin ver nacer este fantástico proyecto. Siempre recordaremos este 10 de Julio en Andalucía!