Extravaganza en el Dublin Summit Tech

By | 2019-05-20T12:09:57+00:00 abril 30th, 2019|Actualidad, Empresa, News, Noticias|

Como ya os adelantamos anteriormente, hemos sido escogidos como una de las 90 empresas de toda Europa que participan en el proyecto ADSA y, concretamente, una de las 10 españolas. Un orgullo y un auténtico lujo poder disfrutar de una experiencia única a todos los niveles, como es esta.

Dublin Summit Tech, es uno de los eventos más importantes en Europa para las StartUps y empresas tecnológicas y, gracias a ADSA, Extravaganza participó activamente del evento. Fueron dos días muy intensos, pero que han merecido la pena. Os contamos un poco más.

Para aquellos que no lo conozcáis, el Dublin Summit Tech es un evento que tiene lugar en Dubín y que es reconocido como un punto de encuentro para saber qué es lo que viene en los próximos meses en lo que a innovación y nuevas tecnologías se refiere. Además, es un ambiente perfecto para aprender, puesto que los grandes del entorno digital como Facebook, Hubspot y Google, comparten con los asistentes tip, formaciones y nuevas funcionalidades de sus herramientas.

Por otro lado, presenta charlas inspiracionales sobre AI, FinTech y otras mucho más orientadas a marketing y las estrategias go to market propiamente dichas. Se habló sobre customización, branded content, UX y mucho más. Para nosotros fue de especial interés tener la oportunidad de conocer a nuestros colegas de Hubspot y poder hablar con ellos de las diferentes estrategias de inbound marketing y las tendencias que había en el mercado.

DUBLIN SUMMIT TECH

El primer día, además del evento, se organizó un encuentro informal entre todas las empresas que participan de ADSA. El intercambio cultural, las posibles sinergias, la ilusión de todos los participantes y la innovación fueron los ingredientes para una perfecta velada. En nuestro caso, gracias a dicho encuentro hemos podido desarrollar colaboraciones que nos permiten ampliar nuestro ámbito de actuación hasta Reino Unido.

Lo mejor de todo no solo fue conocer a proyectos internacionales, sino también conocer a otras empresas de aquí, como es el caso de Vestigia, que nos sorprendieron con los infinitos usos que se puede hacer del blockchain.

Nos volvimos a casa con un muy buen sabor de boca y con muchas ganas de seguir participando en este tipo de iniciativas. Ahora, la próxima aventura es Oporto, donde participaremos en el Digital Health Venture como una de las 12 empresas seleccionadas por su proyección. ¡Deseadnos suerte!