Extravaganza Communication forma parte de la mesa de trabajo de eCity

Extravaganza Communication forma parte de la mesa de trabajo de eCity

Estamos enormemente ilusionados por contaros que somos parte activa del proyecto eCity, una iniciativa público-privada pionera en España que tiene como objetivo desarrollar un modelo de ciudad abierta, digital y sostenible. Extravaganza Communication se encuentra entre el selecto grupo de empresas que participará en su desarrollo y puesta a punto. Si quieres saber más, te lo contamos a continuación. 

Nos hace muy felices poder compartir esta noticia con vosotros. El equipo de Extravaganza Communication forma parte de la mesa de trabajo de transformación digital de eCity, una asociación que nace de la colaboración entre el sector público y el privado y que es pionera a nivel internacional. 

Esta busca conseguir es que un área urbana tan extensa como lo es la sevillana Isla de la Cartuja pueda convertirse en autosuficiente al 100% en cuanto a consumo energía y ser un espacio totalmente libre de emisiones.

Se trata de un proyecto liderado por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja (PCT Cartuja) y Endesa, con quienes trabajaremos estrechamente.

extravaganza communication ha asistido a la mesa de trabajo de ecity

Esto supone desarrollar un modelo de ciudad más abierta, digital, con menos emisiones nocivas para el entorno y más sostenible, con la vista puesta en 2025, adelantando los objetivos de energía y clima marcados para 2050. 

Desde eCity, quieren mostrar el camino hacia ciudades más sostenibles de cara al futuro más inmediato. En el aspecto energético se busca conseguir que el PCT Cartuja, donde se encuentra nuestra sede, disponga de su propio suministro eléctrico 100% renovable. Una energía creada en la misma isla de La Cartuja. 

Como veis, es una propuesta muy interesante y que nos beneficia a todos con vistas a un futuro no muy lejano. Estamos muy felices de poder formar parte de este proyecto aportando nuestra experiencia e ilusión. Y esperamos que dé muy buenos resultados. 

Si quieres seguir informándote de todos las novedades en relación con eCity y nuestra participación en el proyecto, síguenos en nuestras redes y en nuestro blog

Categorías

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Advertising

Analytics

Other