Entrevista a nuestra CEO en Emprendedores de Nuestra Tierra

By | 2019-10-27T18:58:37+00:00 septiembre 27th, 2019|Actualidad|

Hace unos días, nuestra CEO, Azahara Benito, fue entrevistada en el programa de radio, Emprendedores de Nuestra Tierra, de la mano de Javier Periáñez, más conocido como el Capitán Peri. Un encuentro entre amigos, que se ha convertido en una experiencia inolvidable. Os dejamos algunos detalles. 

Estar al otro lado de la radio, ha sido para nosotros una experiencia única, pero gracias a Javier, todo fue muy fácil. Al final, más que una entrevista como tal, era una charla entre amigos, de un tema que nos apasiona, el emprendimiento y encima, con acento andaluz.

La entrevista, comenzó hablando sobre qué es Extravaganza Communication y cómo surge, historia que muchos de vosotros ya sabéis, pero que para Javier, resultó bastante sorprendente. A lo largo de la misma, se habló sobre el papel de la mujer en el tejido empresarial y cómo las instituciones, asociaciones y entidades públicas, están volcando sus esfuerzos para hacer más fácil la incorporación de las mujeres al mundo empresarial.

Tal y como comentaba Azahara, desde Extravaganza Communication, siempre hemos tenido mucho apoyo desde las universidades como las instituciones, al fin y al cabo, fuimos proyecto incubado en CADE´s y posteriormente en la Cámara de Comercio. Y qué decir de la Universidad, tanto Pablo de Olavide, como ESIC, nos han prestado apoyo desde el primer día que Azahara, decidió dar el paso y emprender.

Como era de esperar, en la entrevista también hubo espacio para hablar un poquito de inbound marketing y cómo beneficia a las empresas B2B y algunos proyectos en los que estamos trabajando que son muy muy prometedores.

Hubo un momento muy emotivo, en el que cuando Javier le pregunta a Azahara por el equipo, ella lo define como Serendipia, y es que en realidad, Extravaganza Communication y cada uno de sus integrantes tiene una historia tan alucinante, que no hay mejor manera de definirnos.

Momentos de risas, de emoción y sobre todo de agradecimiento, son las palabras que mejor resumen una entrevista llena de corazón.  A continuación te dejamos el enlace para que puedas ver la entrevista al completo:

Volvemos la semana que viene!!