Extravaganza elegida como una de las 12 empresas con más proyección por el Digital Health Venture Forum 2019

By | 2019-05-20T11:38:36+00:00 mayo 19th, 2019|Actualidad, News, Noticias, Sin categoría|

Estamos encantados de anunciar que los próximos 23 y 24 de mayo estaremos en el Digital Health Venture Forum 2019, ya que hemos sido elegida como una de las empresas con mayor proyección. Si ya ser parte del proyecto ADSA es algo increíble, esto afianza nuestra apertura al mercado europeo permitiéndonos llevar el inbound mucho más allá de nuestras fronteras. 

Para aquellos que no lo conozcáis, ADSA es un proyecto que pretende acompañar a las Startups Digitales de la Región Atlántica en su Desarrollo Internacional, formando parte del Programa de Cooperación Transnacional Espacio Atlántico. Para 2019 se han escogido a 90 empresas de toda Europa, de las cuales 8 son españolas, y Extravaganza Communication es una de ellas.

Dentro de este programa se establece la posibilidad de asistencia a grandes eventos de índole tecnológica y digital en Europa. Tras la asistencia al pasado Dublin Tech Summit, ahora participaremos, y de forma muy activa, en el Digital Health Venture Forum 2019, en Oporto.

De entre todos los participantes en el proyecto, se han escogido a 12, siguiendo el criterio de escalabilidad, consolidación del proyecto y expertise del equipo, para que presenten en el Digital Health Venture Forum, delante de posibles inversores y otras empresas, con el objetivo de posicionar a los participantes como empresas internacionales.

El foro promueve la innovación y la inversión en las mejores compañías de tecnología de toda Europa, por lo que supone una oportunidad para que entremos en contacto con empresarios, expertos de la industria y líderes de opinión, de forma que podamos ampliar negocio y a la vez, contribuir a posicionar el marketing y la consultoría hechos desde Sevilla.

Tal y como afirma nuestra CEO, Azahara Benito, ser parte de ADSA y contar con la oportunidad de demostrar que el emprendimiento andaluz tiene mucho que decir en Europa, ya fue algo increíble, ahora, el ser una de las 12 empresas seleccionadas para presentar delante de instituciones, inversores y empresas de toda Europa, es otro nivel. Estamos encantados de poder contribuir a llevar el nombre de Andalucía a lo más alto, emprendimiento en femenino con sabor a sur. Estamos muy agradecidos al CAC y ADSA por todo el apoyo que nos están dando.

Pasión, ilusión, trabajo duro, experiencia y formación son los elementos de la fórmula del éxito de este pequeño gran equipo que, día a día, ayuda a las empresas tecnológicas a sacar todo su potencial. Seguimos avanzando en la transformación digital y Sevilla y sus empresarios forman parte muy activa de este cambio.

En unos días, tendréis más noticias sobre nuestra experiencia.