marketing para emprendedores

Las claves del ciclo de citas INTREPIDA sobre estrategia de marketing para emprendedores

¿Conoces las #CitasIntrepidas? Vengo a desvelarte todas las claves de una formación promovida por Fundación 3 Culturas en la que nuestra CEO, Azahara Benito junto con Daniel Aguado, te marcarán todo lo que necesitas para implementar una estrategia de marketing que te haga triunfar.

Si ya nos conoces, seguro sabes cuánto nos gusta el proyecto europeo INTREPIDA plus, y es que, no hace mucho nuestra CEO Azahara Benito nos invitaba a participar en un encuentro coordinado por la Fundación Tres Culturas, donde descubrimos cómo linkedIN puede ser una gran  herramienta para incrementar las ventas. 

Para todos los que no pudísteis acudir a esta formación presencial, podéis registraros para acceder a nuestro webinar On Demand – LinkedIn, tu herramienta clave de ventas y verlo cuando queráis. 

En él descubrirás junto a nuestra CEO Azahara Benito cómo sacar el máximo partido a tu red de contactos para conseguir más ventas.

¡QUIERO VER EL WEBINAR!

Pero en esta ocasión, vengo a desvelarte todas las claves del ciclo de jornadas que está impartiendo actualmente Azahara junto a Daniel Aguado, CEO de Sweetstudio.es: “Cita INTREPIDA sobre estrategia de marketing para emprendedores”

El objetivo de este curso es ofrecer a emprendedoras y emprendedores un marco en el que tengan las bases para poder establecer ellos mismos una estrategia de marketing que les funcione o, si trabajan con una agencia, que puedan exigir o establecer las bases sobre lo que tienen que hacer y qué no. Marcar un camino con criterio objetivo. 

jornada para emprendedores

Una iniciativa conjunta de Extravaganza Communication y Fundación 3 Culturas, en la que a lo largo de seis encuentros Azahara y Daniel marcarán todo lo que necesitas saber para implementar una estrategia de marketing que te haga triunfar. 

Un ciclo de encuentros sobre distintos aspectos de estrategia de marketing destinado a emprendedores, donde además, incluyen aspectos relacionados con la imagen, las redes sociales y la evaluación de resultados, entre otros temas.

¿Qué descubriremos a lo largo de nuestras citas intrépidas?

Una nueva realidad: transformación digital aplicada a tu negocio

En la primera jornada nos centramos en establecer las necesidades reales de una empresa en cuanto a transformación digital. Si tiene que transformarse digitalmente de forma total o parcial y si es necesario o no llevarlo a cabo.

¿Quién eres y quién pareces ser? Definiendo a tus perfiles de cliente ideal

En esta ocasión, hablamos sobre la propuesta de valor. Establecemos paso a paso cómo establecer una propuesta de valor, cómo encontrar a tus clientes ideales -buyer persona- así como la mejor manera para adaptar dicha propuesta y mensajes a las preferencias, gustos e intereses de tus buyers de manera específica.

¿Dónde están mis clientes? Cómo establecer una comunicación efectiva en social media

Una formación práctica donde desvelamos todas las claves del social media e identidad-reputación digital. 

azahara benito cita intrepida

Establecemos cómo definir las Redes Sociales ideales para tu negocio y las bases para establecer una comunicación efectiva y adaptada a tu cliente ideal. Así mismo, se establecen pautas sobre cómo gestionar la marca personal y la reputación digital.

Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram

Sesión a cargo de Daniel Aguado, quien nos habla de la importancia que tienen las imágenes que compartimos en redes sociales, concretamente en Instagram, una de las más potentes y con mayor número de seguidores en la actualidad.

fotografia de productos para emprendedores

Fotografía de producto para emprendedores

Una jornada muy productiva donde descubrimos los principales aspectos a tener en cuenta sobre las imágenes que ofrecemos de nuestros productos y servicios, ya que con frecuencia marcan la diferencia.

¿Está funcionando mi marketing? Cómo medir, evaluar y decidir sobre las acciones de marketing

En nuestra última jornada planteamos cuestiones que pueden ser claves para saber si tu estrategia de márketing está funcionando.

Se explica por qué los datos son importantes y cómo interpretarlos. Ser ajeno a estas preguntas es no saber realmente si lo que estás haciendo para dar a conocer tu negocio funciona. 

cita intrepida

¿Qué conseguirás al finalizar el ciclo de formaciones?

Al finalizar las jornadas, los participantes de los talleres que presenten los ejercicios recomendados en cada sesión, optarán a una sesión de consultoría con el equipo de Extravaganza Communication.

En ella, analizaremos la situación actual de tu negocio y definiremos de manera personalizada su estrategia de marketing. Así como vías alternativas para la captación de oportunidades comerciales o ampliación de la cuota de mercado en función de tus necesidades y recursos.

Además, al terminar la formación completa podrás observar cómo tu nivel de conocimiento se habrá visto incrementado y serás capaz de implementar una estrategia o, como mínimo ser capaz de evaluar la calidad de las actividades que se están realizando en el departamento de marketing de tu empresa.

¿Qué te ha parecido este ciclo de jornadas formativas de Marketing para emprendedores?

Es una acción gratuita gracias al apoyo del programa de cooperación transfronteriza Interreg POCTEP España-Portugal.

Desde Extravaganza, te invitamos a participar en la última cita INTREPIDA con nuestra CEO Azahara Benito: ¿Funciona realmente nuestro marketing? Una jornada presencial que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de junio de 18:00h a 20:00h ¿Te animas? 

¡QUIERO APUNTARME!

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