evento tecnológico sevilla

Beyond Marketing Talks for tech

Con cada comienzo de año, todos nos proponemos cumplir y llevar a cabo nuevos retos y objetivos tanto personales como profesionales. En Extravaganza, nos hemos propuesto empezar a lo grande… ¡Comenzamos los Beyond Marketing Talks con una tech edition!

¿Qué es #BMTalks?

Beyond Marketing Talks for Tech es el gran evento para empresas Tecnológicas de Sevilla. Una cita donde descubrir en primera persona qué puede hacer el inbound marketing por las empresas SaaS, tecnológicas y de base digital.

Es el punto de encuentro perfecto para que pases al siguiente nivel en tu estrategia empresarial. Estarás rodeado de profesionales del sector tech sevillano de alto nivel y podrás inspirarte con sus historias y sus casos de éxito.

¿Por qué una tech edition?

Somos consultores estratégicos de marketing especializados en empresas tecnológicas o con base digital ¿Qué mejor sector que el tech para nuestro primer #BMTalks?

Contaremos con 4 micro talleres en los que se desvelaran los últimos insights del inbound en el sector tech para que alcances tus objetivos:

  • Descubrirás como sacar el máximo partido de tu propuesta de valor y cómo hacerla monetizable para tu empresa.
  • Cómo identificar y conectar con tu perfil ideal de cliente gracias a la creación de Buyer Personas.
  • Cómo comenzar a implementar Inbound Marketing en tu proyecto para generar tráfico y conseguir registros cualificados.
  • Descubrir cómo vender y fidelizar con clientes satisfechos: métodos, opciones y técnicas para vender más y establecer relaciones duraderas con clientes satisfechos.

Además, también podrás descubrir la visión de las empresas más punteras del sector a través de 2 mesas redondas.

Por un lado, hablaremos con empresarios y emprendedores que trabajan en marcas que han sabido transmitir su propuesta de valor a su público objetivo. Nos contarán cómo conectan con ellos a diario.

evento tecnológico sevilla

Participan: Ana de la Rosa (CCO de Wuolah), Javier García (Indexa Geodata), Carolina Marín (Zityfy), José Manuel Avelino (Vestigia Blockchain), José Antonio Mora ( Co-founder & CTO de Sixphere) y José Castro (Gerente de Fundación Persán)

Por otro lado, algunas marcas y emprendedores que han implementado ya la metodología Inbound en su empresa o proyecto nos cuentan los resultados que han tenido y cómo ha sido su experiencia.

evento tecnológico sevilla

Participan: Antonio Cabrera (CEO de Viafirma), Héctor García (CEO de Geographica), José Ayub (CEO de Galgus), Antonio Fagundo (CEO de Masaltos.com)

¿Por qué el inbound ayuda a las empresas tecnológicas?

El proceso de compra de un cliente en el sector tecnológico suele ser más complejo y extenso que en el resto. Cuando una persona que está interesada en adquirir un producto o servicio de esta categoría suele buscar varias alternativas, se informa y baraja las opciones disponibles antes de lanzarse a comprar.

Es en ese preciso momento cuando debes saber actuar. Las personas buscan información sobre soluciones que puedan resolver sus problemas y tú debes estar presente en ese momento. Solo de esta forma te tendrán entre sus opciones.

Además, aplicando esta metodología lograrás recabar la información necesaria para saber en qué etapa del proceso de compra se encuentra cada uno de tus clientes ideales. De esta forma, podrás ofrecer un contenido específico para cada uno de ellos y su necesidad.

Incluyendo una estrategia inbound, será tu público objetivo quien llegue a ti. Podrás ir incrementado su interés hacia tu marca hasta convertirlo en un cliente potencial y finalmente convertirlo en un cliente satisfecho e incluso promotor de la misma.

¿Quieres saber cómo? Inscríbete en nuestro BMTalks for tech y descubre en primera persona, qué puede hacer el inbound por las empresas SaaS, tecnológicas y de base digital.

¡Te esperamos el 20 de Febrero a las 16:00 en el Salón de Actos de Inn Office Cartuja!

Post Relacionados

Scroll Up