Hola, soy Azahara Benito

 

Fundadora de Extravaganza Communication. 

Speaker. Conferenciante. Formadora.

Esta es mi historia...

Tras estar varios años en Reino Unido trabajando como consultora estratégica de marketing en una de las Big 5´s, volví a España con la idea de aplicar todo el conocimiento adquirido para contribuir a que el tejido empresarial se reforzase. Había una carencia clara y es que muchos proyectos fracasan por no contar con una estrategia de marketing adecuada.  

Fue así como nació Extravaganza Communication, una empresa orientada a garantizar que el marketing sería el mejor aliado para que tanto emprendedores como empresas consolidadas pudiesen por fin llegar donde se merecían. 

Desde mis inicios como emprendedora, he tenido un propósito muy claro, demostrar que hay otra forma de hacer marketing y que la excelencia y la perseverancia son las únicas dos herramientas para el éxito. 

Con una metodología propia, basada en inbound, branding y business intelligence, son muchos los emprendedores y empresas que han visto cómo se cumplían sus objetivos.

Hoy en día,  gracias a colaboraciones con Universidades, como ESIC, US, UPO, Fundaciones y Organismos Públicos contribuimos activamente a la difusión de dicha metodología para romper con los falsos mitos sobre el marketing, a través de formaciones, eventos y conferencias orientadas a emprendedores, empresarios y profesionales del sector. 

¿Cómo puedo ayudarte?

Algunos datos sobre mi trayectoria

0
Empresas Ayudadas
0
Instituciones y Universidades donde formo parte del profesorado
0
Conferencias
0
Ferias Internacionales
0
Horas de consultoría
0
Horas formando

PARTICIPA EN LAS PRÓXIMAS FORMACIONES

Estás a un paso de mejorar el futuro de tu empresa.

Consultoría

Tras más de 15 años de experiencia como consultora, y 8  trabajando directamente con Start Ups y empresas que se desarrollan en entornos muy inestables y cambiantes, dispongo de una metodología propia que basada en el business intelligence -los datos-, estrategia de negocio e inbound, que sienta las bases para la consecución de los objetivos de tu negocio. 

Tanto si tienes equipo propio, como si no, en la sesiones de consultoría te ayudaré a marcar el camino a seguir para la consecución de tus objetivos, marcaremos la hoja de ruta y haremos juntos seguimiento para garantizar que todo marcha de acuerdo al plan. 

Te animo a que reserves tu sesión gratuita conmigo para conocer en detalle cuáles son tus objetivos, tus retos y cómo puedo ayudarte.

Conferencias

Me encanta compartir con la comunidad técnicas y estrategias de marketing, negocios y emprendimiento. 

Conferencias, pitches, presentaciones, tanto en inglés como en español, son parte de mi día a día. 

Si estás organizando un evento propio, o han invitado a tu empresa a participar en una feria, congreso o convención – en España o en el extranjero – estaré encantada de ayudarte.

Formaciones

Si tienes tu propio equipo de marketing o de ventas, y te planteas la implementación de una nueva metodología o simplemente quieres formarte en marketing, esto es para ti. 

Desde Extravaganza Communication tenemos muchas formaciones específicas orientadas principalmente a marketing, ventas y estrategia. Sin embargo, sea cual sea tu ida, ponte en contacto con el equipo y encontraremos la solución que mejor se adapte  a tu empresa. 

He colaborado con

Estás a un paso de

Ponte en contacto conmigo, y te cuento cómo

Algunas de las empresas con las que
he trabajado, aprendido y crecido

Mis últimas publicaciones

Algunas de mis intervenciones

Estás a un paso de

Ponte en contacto conmigo, y te cuento cómo

Momentos de mucho marketing con corazón

¿Puedo ayudarte?​

Da un salto con tu empresa. Haz Inbound, mucho marketing con corazón.

Contacta conmigo en el 611 33 46 15 o mándame un email.